Busca juegos, ringtones, fondos, temas, videos

viernes, 2 de enero de 2009

Sony Ericsson w200

Este celular fue presentado en enero del 2007 como una alternativa económica de la marca. Según unos catálogos de Claro, el equipo cuando llego a Perú costaba por encima de los 500 soles y así se mantuvo por varios meses. En mi caso yo tenía un Sony Ericsson T300 y como no tuve problemas con el equipo decidí comprarme uno nuevo de la misma marca, eso hice en Mayo del 2008.



El equipo costo 399 soles con chip incluido y como venía con una promoción para triarse "de por vida" para SMS ilimitados y llamadas de 3 minutos fue un incentivo para dejar mi número antiguo. Además aparte del cargador y los audifonos estéreos el equipo vino unos pequeños parlantes, cable USB para conectarlo al computador y un cable para conectar a los parlantes de un equipo de sonido.

Actualmente el Sony Ericsson es vendido por claro a 379 soles, aunque por Navidad el equipo se estuvo vendiendo a 359 soles y si bien trae los mismos accesorios ya no viene con el cable estéreo para conectarlo a unos parlantes externos.

oskarmiguel

2 comentarios:

  1. No era necesario de que te cambies de numero si normal se podia triar aumentando una cantidad considerable de dinero...

    ResponderEliminar
  2. Hola Davico, lo del cambio de número fue una oferta especial por el día de la Madre del año pasado en el cual te triabas de por vida con la unica condición de que siempre tuvieras algo de saldo. Lamentablemente Claro ya no repitio esa promoción. Gracias por visitar y dejar tu comentario en el blog.

    ResponderEliminar