Busca juegos, ringtones, fondos, temas, videos

jueves, 8 de enero de 2009

Videos y peliculas en mi Sony Ericsson W200


Una de las características interesantes de este celular es la capacidad que tiene para poder ver videos e incluso peliculas completas. Para que esto sea posible es necesario que el video o película se encuentre en un formato compatible ya que si bien este terminal es capaz de reproducir archivos en formato 3gp y mp4 es en este último formato en el cual se ven los mejores resultados.

Hay muchos programas que permiten cambiar los formatos de videos a mp4, en lo personal prefiero el Total video Converter 3.10 el cual incluso tiene una opción para convertir el video en formato compatible para teléfonos Sony Ericsson.



Hay que recordar que la única limitación que tenemos es la cantidad de memoria disponible en el equipo. Por ejemplo para un video musical el archivo mp4 que se genera es de aproximadamente 6 megas, mientras que para una película completa el tamaño puede variar entre 80 a 190 megas.

El video se puede apreciar en el Sony ericsson W200 tanto en el modo walkman o abriéndolo desde el icono de administración de archivos en el menú principal. Si lo ven en el modo de walkman tiene la desventaja que no se puede ver en pantalla completa pero si acepta las pausas en la reproducción. Si ven el video abriéndolo como un archivo tienen la ventaja de poder ver el video en pantalla completa en modo horizontal pero no acepta pausas en la reproducción ( aunque pueden hacer un pequeño truco para forzar una pausa ).


oskarmiguel


Actualización

Muchas personas estan entrando por google a este artículo y para facilitar la busqueda de contenidos he agregado enlaces a un par de entradas que publique hace unos días.

1.- Transferir archivos de mi computador al sony ericsson W200 - Guia práctica
2.- Adaptador Sony USB para memorias M2

Gracias nuevamente a todas aquellas personas que dejan sus comentarios y tratare de responder sus dudas a la brevedad. Invito a que se inscriban en el blog para que no se pierdan los artículos que iremos publicando.

celupostales.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

73 comentarios:

  1. hola
    Los conviertes en mp4 tambien desde el total video converter 3.10??? o con cual
    victor

    ResponderEliminar
  2. Asi es Victor, la versión 3.10 del Total Video Converter te permite practicamente convertir desde y hacia varios formatos. Por ejemplo los videos MP4 que puedes bajar desde este blog son videos de Youtube que cuando lo bajas al computador estan en formato FLV ( formato de Flash Video ) y con el TVC lo convierto directamente a Mp4. Gracias por visitar el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber comopuedo activar el modo linterna en mi sony ericsson w200 y si me dicen se los agradecere muxo ok byesss

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo, eso del modo linterna se usa en los celulares que tienen la opción de Flash para la camara. Este Celular no tiene esa caracteristica. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  5. como es el truco para la pausa? GRACIAS, Jorge.

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber como puedo guardar imagenes en mi cel desde el pc

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada agradezco a los anonimos por visitar el blog, todas sus consultas y sugerencias serán siempre bienvenidas. Ahora las respuestas :

    1.- Sobre el truco de la pausa es algo simple. Cuando estas viendo un pelicula a pantalla completa y quieres hacer una pausa ( ya que no quieres volver a ver todo desde el principio ) presiona el Boton Walkman ( Si el que esta al lado izquierdo ) y reproduce cualquier cancion que tengas alli e inmediatamente le pones pausa a la cancion del walkman. Es asi que la pelicula que estabas viendo tambien quedara en pausa. Cuando quieres seguir viendola solo cierra el walkman y volveras a donde te has quedado.

    2.- Sobre pasar imagenes desde la PC al W200 hay basicamente dos formas:
    a.- Utilizar la conexion de puerto infrarojo que tienen algunas laptops o esos puertos USB infrarojos que le puedes agregar a una PC de escritorio.
    b.- Usando tu cable USB. Cuando conectas el cable USB a la compu te salen dos opciones : Modo de Transferencia y modo Telefono. Te recomiendo el modo de transferencia ya que de esta forma el celular se convierte en una memoria USB a la cual puedes enviar y recibir archivos desde y hacia la PC.

    Espero que las respuestas hayan ayudado, de todas formas cualquier duda pueden escribir nuevamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola dime donde puedo descargar en total video converter 3.10 te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo. El Total video converter lo puedes bajar desde la pagina de softonic. El link es : http://total-video-converter.softonic.com/ es una versión shareware. Cualquier otra consulta sobre el tema puedes hacerla a mi correo: compartiendoperu@gmail.com . Gracias por visitar el blog y espero que te suscribas para recibir las novedades.

    ResponderEliminar
  10. hola! me parece un buen blog una consulta sobre el total video converte! puedo descargarlo en mi w200 y converti desde mi cell o solo puedo hacerlo mediante la PC?

    ResponderEliminar
  11. Hola Anonimo. Sobre tu pregunta : El Total Video Converter solo se puede usar desde la PC. Alli conviertes el video al formato Mp4 o 3gp compatible con el Sony ericsson W200 y luego via cable USB lo pasas al celular. Gracias por visitar el blog y espero que te hayas suscrito para recibir las novedades que iremos publicando.

    ResponderEliminar
  12. hola quiesiera saber como convierto el video lo saco de la carpeta en que esta y pongo una de las opciones que hay para el celular y despues no pasaa nada... lo intente en el masstube pero en el selular el video me lo lee como un tono solamente

    ResponderEliminar
  13. Si el celular te lo lee como tono significa que no lo has convertido bien. Usa el Total video converter y usa el formato MP4 176x144.
    Esa opcion funciona muy bien y como ejemplo puedes ver todos los videos de peliculas animadas que hay en el blog para descargar.( http://sewalkman200.blogspot.com/search/label/Videos%20mp4 )

    ResponderEliminar
  14. borther como puedo poner el video ya convertido en el celular ... dime enq opcion del celular lo pongo cuando ya esta transformado a 3pg

    ResponderEliminar
  15. hols otra pregunta se puede pasar por inflarojo el video ya convertido .... a otro celular

    ResponderEliminar
  16. Hola anonimo.

    1.- Sobre la primera pregunta sobre donde poner el video en el celular hay varias opciones. Puedes ponerlo en la carpeta de otros o en la carpeta de videos. Yo te recomiendo que cuando conectes tu celu a la computadora lo hagas en el modo de tranferencia de archivos. Alli buscas la carpeta donde dice videos o la carpeta de otros y lo pasas alli. Para el Sony ericsson w200 te recomiendo que uses el formato mp4 ya que se ve mejor.

    2.- Puedes pasar cualquier contenido que se encuentre en tu celular a otra usando en infrarojo...... pero recuerda que va a demorar muchisimo mas que una transferencia por cable de datos.

    Saludos y Gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
  17. viejo muchas graxias por la ayuda, me oriente caleta donde encontre este blog q me ayudo a encontrar un programa para modificar videos para mi celu un millon de gracias, cuidate q estes bn
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me alegra mucho que el blog te haya podido ayudar y son esos comentarios que ayudan a tratar de mejorar y poner mas información. Gracias por tu visita y espero que nos sigas leyendo. Saludos !

    ResponderEliminar
  19. Hola Oscar gracias por la ayuda con el cel, pero tngo un problema mi baje un video del youtube con el download helper ke viene con el mozilla y converti el formato a 3gpp y no pude reproducirlo en mi cel me podrias dar otra forma para ver como o en ke formatos bajar videos a mi w200

    ResponderEliminar
  20. Hola Giancarlo, fijate que yo tambien uso el downloadhelper para bajar videos de youtube, justo ayer baje el video modificado del coyote que se come al correcaminos y bajo sin ningun problema incluso ya lo subi a mi otro blog : ( http://paratucelu.blogspot.com/2009/04/el-coyote-atrapa-al-correcaminos-en-3gp.html ). El problema que tienes es el programa que usas para convertir el video del formato nativo FLV a un formato compatible con celular. Yo te recomiendo que uses el Total video converter 3.1 ya que tiene una opcion para convertir en formatos de Sony ericsson. En el caso del W200 te recomiendo la opcion Mp4 ya que el video se ve en mejor calidad. Gracias por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  21. Oscar ke tal, buenola pregunta era por ke en el downloadhelper tambiene xiste la opcion de descargar y cambiar de formato y cuando cambiaba a 3gp o mp4 mas ni es reconocido en el cel pero de todas menras me descargo el total video y te estoy havisando ke pasa gracias

    ResponderEliminar
  22. Existen muchos convertidores de video y en algunos se da el problema que dices, es decir transforma el video en 3gp o Mp4 pero algunos modelos de celulares no lo reproducen, y eso es lo que pasa con el Sony ericsson W200. Con el total video converter eligiendo la opción para Telefonos Sony ericsson Mp4 funciona muy bien. Gracias por visitar el Blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  23. hola amigo tengo un problema con mi w2oo cuando pongo videos a la memoria del telfono los encuentra y los puedo ver pero cuando los pongo en el memory stick no los encuentra ahora cuando los pongo en la memory del telefono y de ahi los paso a la del memory stick si los encuentra ahora los videos ya estan convertidos a mp4 como recomiendas como hago para que los encuentre en la M.S por favor ayudame espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola Anonimo, lo que sucede es que cuando pasas los videos al celular desde la computadora debes de tener cuidado a que carpeta la envias. Los videos debes enviarlos a la carpeta que dice videos de la Memory Stick. Te recomiendo que leas una entrada reciente que publique : http://sewalkman200.blogspot.com/2009/04/transferir-archivos-desde-la.html

    Quizas tambien te interese : http://sewalkman200.blogspot.com/2009/04/adaptador-sony-usb-para-memorias-m2.html

    Gracias por visitar el blog espero que nos cuentes si solucionaste el problema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. muy buen blog te felicito men segui asi capo

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tú comentario anónimo y por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  27. ola me voy a comprar el sony ericsson w705 i y queria saber si en el se pueden ver pelis

    ResponderEliminar
  28. Si anónimo, el W706i tambien puedes ver peliculas. Saludos

    ResponderEliminar
  29. ola tengo el w705 y en teoria me tiene k dejar ver videos en formato mp4 pero no es asi.Mediante el atube catcher 1.0.265 me bajo los videos de youtube y los convierto en formato mp4 en el propio atube y al copiar el video ya en formato mp4 en la carpeta de video del movil me dice k no esta peormitida esa accion pork no se pode reproducir...me poes decir k aser?gracias salu2

    ResponderEliminar
  30. Hola Anónimo lo que sucede es que el formato de mp4 que estas usando no es compatible en tamaño de pantalla para tu celular. Por ejemplo yo bajo los videos en formato flv (el formato tipico de video que usan muchas páginas como por ejemplo youtube ) y uso el Total video converter para convertirlo a mp4 con ciertas caracteristicas de tamaño que ya vienen preconfiguradas en la opcion de video para Sony ericsson. Gracias por visitar el blog y si aun tienes problemas deja tu comentario aqui.

    ResponderEliminar
  31. hola oskar, mi duda es esta, tengo el total video converter version 3.21 y sale lo de sony cel, pero lo que quiero saber es cual de las 3 alternativas es la mejor, el primero y el 3ro es 3gp y el 2do es mp4 pero la resolucion ninguna concuerda, xq se que es 160*128 y en esa sale 176*144 y las otras 2 salen otras difernetes. ¿cuál elijo?

    ResponderEliminar
  32. Hola Anónimo. Escoge la segunda opción la cual a pesar que dice 176x144 se ve muchisimo mejor que en cualquier otra que haya probado. Todos los videos musicales y cortos animados que ves en este blog estan con ese formato de Mp4. Gracias por visitar el blog. Saludos .

    ResponderEliminar
  33. hola gente tengo un w200 y quiero pasar un video de youtube a mi celular. lo paso a formato 3gp pero no me lo reproduce el celular, lo unico que reproduce es la musica de fondo
    por favor aydenme.desde ya gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Anónimo, lo que sucede es que el video 3gp que has convertido se encuentra en un formato mayor al que soporta el sony ericsson w200. MI sugerencia es que uses el Total video converter y alli hay una opcion para convertir videos para celulares sony ericsson. Como explique unos comentarios anteriores usa la segunda opción en formato mp4 176 x 144 el cual es mucho mejor que el 3gp.Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  35. Oolaz..!
    ia dezcarge el TVC perO nOze
    cOmo utilizarlO te agradeceria
    si dieraz allgunaz instruccionez..
    para zaber utilzarlo

    ResponderEliminar
  36. hola q alegria me da no sabes me ayudo mucho a bajar videos a mi cel gracvias muchas grcias amigo muchas gracias mi correo es juliocc37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Julio, me alegro que el artículo te haya podido ayudar, gracias por visitar el blog.Te cuento que tambien estamos en twitter (http://twitter.com/claroperublog ) y se deseas me agregas a tu facebook ( http://www.facebook.com/oskar.miguel ). Saludos !

    ResponderEliminar
  38. Mi problema fue que la resolución del video que quería ver en el celular era mayor a la que presenta el celular y sólo lo podía escuchar pero no ver. Al usar el total video converter pude pude cambiar el tamaño a 176 X 144, con lo cual se ve y se escucha.

    Perfecto buena ayuda.

    ResponderEliminar
  39. hola q tal,tengo un problema, quiero pasar películas a mi w200, pero cuando pongo ell formato el, 3gp o mp4,el video no se reproduce,que opcion debo elegir para mp4 y 3gp,creo que el problema en la opcion de audio, a veces el programa se me cierra solo.
    por favor necesito saber que opciones tengo que poner para 3gp y mp4.federr7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaria que me ayuden, me gusta este programa debe ser bueno,para pasar video,juegos a mi celular sony ericson w200.Quiero descargarlo gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola Anónimo, el programa en version de prueba de 30 dias puedes bajarlo desde softonic en : http://total-video-converter.softonic.com/
    cualquier otra consulta puedes escribirme a compartiendoperu@gmail.com . Gracias por escribir en el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  42. hola amigo espero q me puedas ayudar flasearon mi celular sony ericsson w200 es movistar y ahora en la pantalla sale la palabra movistar dos veces y no se puede borrar si sabes como ayudame grasias

    ResponderEliminar
  43. Agradezco por tu ayuda del Truco de Video para pantalla completa W200, es cierto y lo probe, gracias, ahora ya no necesito buscar otro reproductor. Pedro

    ResponderEliminar
  44. Me alegra mucho que la información te haya servido. Gracias por visitar el Blog y sobretodo dejar tu comentario. Saludos Pedro !

    ResponderEliminar
  45. Como puedo mejorar la pantalla de mi W200, dicen que hay un menu oculto dentro de Ajustes/Pantalla/Brillo, he probado con varias combinaciones y no puedo acceder.

    Agradezco de antemano tu ayuda,

    Gracias,

    Pedro

    ResponderEliminar
  46. El Menu oculto del Sony ericsson te permite controlar el brillo de la pantalla y quizas puedas mejorar un poco probando con las opciones que aparecen alli.

    Para abrir el menu oculto tienes que manipular el joystick a la derecha, luego presiona asteristo luego joystick izquierda 2 veces, luego asterisco, nuevamente joystick a la izquierda y finalmente asterisco.

    Gracias por visitar el blog. saludos

    ResponderEliminar
  47. Lo siento pero no funciona en mi celu, abra otra forma de acceder al menu, gracias,
    Pedro

    ResponderEliminar
  48. Hola Pedro, el menu oculto funciona en todos los Sony ericsson. Verifica nuevamente y no te preocupes lo que sale en la pantalla mientras sigues las instrucciones. Nos cuentas como te fue. saludos !

    ResponderEliminar
  49. ric se puede poner msn al sony w200

    ResponderEliminar
  50. Si accedi al menu,fue mi error, lo que pasa es q primero lo estaba haciendo desde el menu Brillo, gracias Pedro

    ResponderEliminar
  51. tengo un problema copie unos videos desde mi sony ercn.w200 a una carpete en mi usb y luego ps como ya tenia unos con el nombre original que asicna el cel a los videos grabados cunado los quise copiar ps me salio un mensaje esta carpeta ya contine un archivo con este nobre desea remplasar y ps ya le puse que no y les modifique el nobre desde la pc y pues yalos copie sin borrar los que ya tenia y aora no me los reproduce mi cel solo estan con unos rombitos azules y no se reproducen que puedo hacer

    ResponderEliminar
  52. Hola Anónimo, has probado apagar y encender el celular ?. Cuentanos como te fue. Saludos !

    ResponderEliminar
  53. siii y no funciono que puedo aser algien podria lludarme please

    ResponderEliminar
  54. Muy bueno eso de la pausa la buscaba por todos lados :D como no se me ocurrio :P gracias amigo

    dejo este truco para alguien que no sabe como minimizar un juego o aplicacion

    solo manten presionado la tecla atras (la flecha) y te aparase para minimizar o finalizar aplicacion. :)

    ResponderEliminar
  55. Gracias anónimo, también he creado una nueva entrada para que todos compartan trucos para el SE W200 en : http://sewalkman200.blogspot.com/2009/10/algunos-trucos-para-mi-sony-ericsson.html

    Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  56. mi cel tiene malo el joystick hacia la derecha y hacia abajo pero lo raro es q en las informaciones de las canciones ahi funciona q hago?

    ResponderEliminar
  57. Prueba dejar lo mas libre la memoria del celular, de fabrica viene 27 MB libres. Lo recomendable es poner todo en la memoria externa M2. Si eso no funciona prueba colocar otro chip en tu celular y fijate si el joystick sigue fallando. Nos cuentas como te fue. Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  58. hola amigo me llamo tavo yo baje un video de youtube con youtube cather y lo converti en 3gp pero solo dura 5 minutos de lo cual no es y otros menos de 3 munitos eso no entiendo amigo espero tu respùesta que debo hacer??

    ResponderEliminar
  59. Hola Tavo, a ver si te entiendo. Has bajado algunos videos de youtube usando el youtubecatcher y solo convierte parte del mismo a 3gp verdad ?. Bueno lo ideal es que baje el video y usar el Total video converter. En todo caso verifica los parametros de conversion de salida del Youtube catcher quizas por alli falta configurar algo. Gracias por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  60. Hola mi consulta es la siguiente, cuando veo un video se prenden todas las luces del teclado y por ello creo que se gasta mas rapido la bateria. ¿ Como desabilito el encendido del teclado? hay que flashear supongo. Agradezco de antemano tu ayuda.
    Pedro

    ResponderEliminar
  61. que bueno encontrar paginas asi para nuestros celulares felicitaciones....
    elsol_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola tengo un problema paso videos a mi cel en la carpeta de videos de la memoria j pero no aparecen cuando los quiero reproducir me dice que la carpeta esta vacia los videos los paso a formato mpeg4 y en 3gp no se a q se deba ojala y puedan ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  63. horale muy buena esta pagina la verdad felicitaciones. temgo un problema con mi celular w200a el joystick no sirve hacia abajo y hacia la derecha solo sirve el los juegos y en los mensajes. me podrias decir q tiene leei en un apagina q tenia q limpiar el joystick con alcohol propilectico joder algo asi jejeje me podrian decir q hago? por favor.

    ResponderEliminar
  64. oe amigo mi problema en mi w200 es cuando subo peliculas a mi cel convertidos en 3gp y mp4 lo reproduse muy lento y no se escuha el audio porfa ayudame te lo agradeseria
    mi correo es : markinis_1994@hotmail.com
    me mandas un mensaje de texto a mi correo o me contactas

    ResponderEliminar
  65. hola me llamo geampiero combertí el video una cancion en los dos formatos q pusiste y los pase a la memoria extraible en la carpeta video pero no me aparece nada no me sale e dideo algun consejo q me puedas dar

    ResponderEliminar
  66. markos, Anónimo sucede que cuando se usa otro conversor de videos que no sea la version del Total video converter a veces no se visualiza el video en el SE W200. Recomiendo que usen la versión del programa que aparece en el post. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  67. ola kisiera saber en que formatodebo descargar los videos para que mi w200 lo pueda reprodudir

    ResponderEliminar
  68. hola amigo me gustaria saber si este celu tiene salida para verlo en la TV ya que compre un par de cables pero no doy con eso.desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. Ey oskar como se puede bajar videos?'

    ResponderEliminar
  70. hola quien me ayuda y me dice como le meto internet a mi sony ericsson w200a se los agradeceria muchisimo mi correos es gu199287@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. mi celular no reproduce los videos que le puse, estan en formato 3gp y nada, solo sale el sonido

    ResponderEliminar