Busca juegos, ringtones, fondos, temas, videos

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bienvenidos a mi blog

Decidí abrir este blog para tratar de encontrar un lugar en internet en donde compartir todo lo que hemos aprendido de este modelo de celular de Sony ericsson. Es cierto que no es uno de los mejores celulares de esta empresa pero piensa que el costo beneficio que brinda este modelo es muy interesante.

Hoy es el último dia del 2008 y solo quise inagurar este blog con un pequeña entrada. En lo sucesivo aqui encontraras todo lo que necesitas para tu Sony Ericsson w200. Por ahora te recomiendo mi otro blog : paratucelu.blogspot.com ya que allí he subido fondos, ringtones y hasta MMS que he probado en mi celular y que funcionan muy bien.

Feliz año 2009 !!!



oskarmiguel

8 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber como instalar antivirus en SE W200, ya he descargado uno y aun no logro instalarlo en mi celular agradecere sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo. Para instalar el antivirus puedes copiarlo en la carpeta otros del Sony ericsson w200 y luego de alli lo ejecutas. Ahora otra alternativa es usar un antivirus desde la computadora conectando tu celular en modo de transferencia de datos ya que asi funciona como una memoria USB. Suerte y espero que nos cuentes como te fue. Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Hola... Yo tambien tengo un Se W200 y que fue sobre el internet gratis.. ya todo esta parchado? o aun hay oportunidad de hacerlo??? jejje si habria alguna ayuda lo agradeceria bastante... WiZeM

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo, sobre el internet Gratis hay algunas personas que dicen tenerlo aunque a mi no me consta. Gracias por visitar el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola compadre ¿de donde puedo descargar un antivirus fiable para mi w200?, hay mucha charlataneria. Ojala me puedas recomendar un sitio seguro.

    ResponderEliminar
  6. sobre un antiviru confiable podrias probar bajar el AVG antivirus la version gratis, en google busca AVG free y te aparecerá la página oficial de AVG. Lo bajas instalas en la computadora luego conectas tu celular en modo transferencia de datos y lo escaneas como si fuera una memoria USB. Gracias por visitar el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  7. y que es del kaspersky y el nod32 que antivirus es bueno para el w200

    ResponderEliminar
  8. Hola Davico. El Kaspersky y el Nod32 también son buenas opciones pero esos antivirus es software de pago. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar