Busca juegos, ringtones, fondos, temas, videos

sábado, 3 de enero de 2009

Fondos de pantalla para el Sony ericsson w200


Antes de seguir hablando sobre este modelo de celular empiezo subiendo contenidos para el W200. Aquí pueden bajar unos fondos animados para ser usado como fondo de pantalla o salvapantallas. La resolución original de estos fondos eran de 240 x 320 pero los he modificado a 128x160. ya que si bien los originales se ven bien no ocupan el 100 por ciento del ancho de la pantalla. Si encuentran en internet algún gif animado que desean modificar o adaptar para el Sony Ericsson w200 por favor lo envían a mi correo : compartiendoperu@gmail.com y con mucho gusto lo modifico y lo subo por aquí. No se olviden suscribirse al blog asi no se perderán las novedades que publique.

Para bajar los fondos ubicar el mouse encima de la imagen que deseas, presionar el botón derecho del mouse y en el menu que sale elegir "guardar imagen como" ( save image as) y allí escoger la carpeta de tú computadora en donde lo deseas guardar. Luego puedes usar el cable USB o el puerto infrarojo para pasarlo a tu celular.


Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket


12 comentarios:

  1. Hola sabes a mi me gustaria adaptar unos juegos pa mi w200... me puedes ayudar????

    Att: Fanny... (EL SALVADOR)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny, por supuesto dime que juegos quieres adaptar y quizas encontremos alguno ya preparado para el w200. Gracias por visitar el Blog.

    ResponderEliminar
  3. OLA SABES AYUDAME A BAJAR FONDOS PARA MI CEL

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, para bajar fondos a tu celular puedes buscar los que gustes en : http://sewalkman200.blogspot.com/2009/08/fondos-estaticos-de-animales-que-salen.html o en nuestro blog asociado http://paratucelu.blogspot.com
    Luego lo bajas a tu computadora siguiendo las indicaciones de la página y finalmente conectas tu cable USB a tu celu y lo copias en la carpeta de imagenes. Alli las puedes usar como fondo para tu celular. Gracias por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  5. nono eso es demasado feoo

    ResponderEliminar
  6. Quiero pasar fotos del PC al celular y no las veo, están en jpeg y les modifique la resolución a 640x480 y tampoco.
    Alguien que sepa por qué sucede esto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Estas guardando los fotos en la carpeta del celular adecuada ?. Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  8. est cel es xevere ya k bajo pelis completas y las convierto a 3gp ah y tambien tengo libros en mi cel m baje todos los libros d crepusculo y salen completas al igual k la peli k tambien la tengo completa en mi cel lo k keria saber la capacidad d memoria del w200 es de un 1gb aunk yo le puse una de 2gb y si la cogio

    ResponderEliminar
  9. por favor, podrias ayudarme a bajar libros para mi celular. Que pasos tengo que seguir? Pleaseeeee help me!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia, te recomiendo que leas nuestro post : http://sewalkman200.blogspot.com/2009/08/crear-libros-para-mi-celular-en-java.html

    Pronto publicaremos algunos para bajar y que se vean bien en el W200. Si tienes algunos titulos para sugerir te agradeceriamos que nos comentes. Gracias por visitar el blog.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  11. como paso fotos de mi pc al w200,debo cambirles el formato?

    ResponderEliminar
  12. No es necesario cambiarles de formato ya que el SE W200 soporta imagenes jpeg. Saludos !

    ResponderEliminar