Busca juegos, ringtones, fondos, temas, videos

sábado, 29 de octubre de 2011

Sony Ericsson W200 casi 4 años



En Enero del 2007 la alianza japonesa sueca Sony Ericsson anunció al mercado mundial posiblemente uno de los celulares mas vendidos de la compañía, el Sony Ericsson W200. Este modelo apostaba con ganar mercado en otros segmentos del mercado a un precio competitivo. La marca combinado con el plus de Walkman sumado a una memoria expandible logro vender muchas unidades en varios países.  Hoy en Octubre del 2011 este modelo formará parte de la historia de esta ex-alianza entre Ericcson y Sony, alianza que hace unos pocos días concluyó con la compra del 50% de las acciones de Ericsson por parte de Sony. Por ahora es una incógnita sobre el futuro de la marca, aunque todo indica que Sony Ericsson como marca pasará a la historia.


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Que mala noticia, vale. Estoy buscando un agente digitel o movistar que tenga aún un teléfono de estos. Tuve uno pero fui víctima de hurto. Por favor, díganme si puedo conseguirlo en un agente autorizado? De cualquier ciudad de Venezuela. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quizás en Movistar consigas algun W200 que tengan en saldo. En todo caso podrías conseguir uno en mercadolibre. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar