Busca juegos, ringtones, fondos, temas, videos

sábado, 17 de octubre de 2009

Algunos trucos para mi Sony Ericsson W200


En esta ocasión presentare algunos trucos para el Sony ericsson w200, algunos quizás ya son conocidos pero deseo poner un lugar en el blog para que los usuarios de este terminal comenten y dejen sus propios trucos sobre el aún disponible Sony ericsson w200, aunque al parecer el modelo ya tiene sus días contados y pronto pasará a formar parte de la lista de modelos discontinuados de Sony Ericsson a pesar que ha sido un éxito de ventas en muchos lugares del mundo.

1.- Hacer pausa en un video o película en pantalla completa : Como habrás notado hay dos formas de ver videos en nuestro W200. La primera es usando el menú de walkman y de allí ir a videos. Pero en esa opción no se puede ver el video en pantalla completa, aunque alli si puedes hacer pausa en el video. La segunda opción es ir a Administrador de Archivos luego Videos y hacemos clic en Más y elegimos Horizontal. Así podemos ver el video en pantalla completa pero no tenemos opción para hacer pausa. El truco es el siguiente : Cuando deseamos hacer pausa en una película o vídeo que estamos viendo en pantalla completa presionamos el botón WALKMAN ( Si, el que esta al borde del celular ) hasta que se abre la opción walkman y alli presionamos DETENER. Cuando deseamos regresar al video o película solo salimos de la opción walkman y regresaremos al lugar en que habíamos hecho la pausa.

2.- Activar el uso de marcado por voz : Antes que nada debemos ir al contacto al cual deseamos habilitar el marcado por voz. Por ejemplo deseo activar el marcado de voz para Rosa , para ello voy a contactos busco a Rosa hago clic en más, luego editar contacto, luego busco comando de voz y grabo por ejemplo ROSA. Ahora para activar el marcado de voz hay dos formas : La primera es usando el manos libres, para ello solo mantenemos presionado el botón del micrófono hasta que escuchemos un bip y luego de ese bip pronunciamos ROSA ( tratamos de pronunciarlo igual como lo grabamos y que no haya mucho ruido de fondo ), si la comparación es correcta vamos a escuchar nuestra grabación y automáticamente el celular marcará el número de ROSA. La segunda opción es sin usar el manos libres, en este caso solo mantenemos presionado uno de los botones de subir o bajar volumen hasta que escuchamos un bip, luego pronunciamos el nombre de nuestro contacto y si la comparación es correcta escucharemos nuestra grabación y luego el celular marca de manera automática el número de nuestro contacto.

3.- Ajustar el brillo de nuestra pantalla : Algunas personas no se encuentran conformes con el brillo de nuestra pantalla y para eso podemos acceder al menu oculto de los Sony ericsson y alli hacer el ajuste que más nos acomode. Para acceder al menu oculto hay que presionar la siguiente combinacion de teclas :

> * < < * < *

donde : ">" es mover joystick a la derecha, "<" es mover a la izquierda y "*" es la tecla * 4.- Enviar un mensaje anónimo : Si bien algunos celulares tienen esa opción hay una forma mas fácil de enviar un sms anónimo y funciona para la mayoría de los celulares. Solo necesitamos agregar el código : #31# antes del número de celular al cual deseamos enviar un sms anónimo.

5.- Tomar buenas fotos : Nuestro w200 no es un celular específicamente para tomar fotos ya que la cámara es del tipo VGA lo cual traducido a megapixeles es de 0.3 MPx. Para aprovechar al máximo esa calidad limitada en la opción cámara nos vamos a "mas" y allí nos vamos a tamaño de imagen y nos aseguramos que la opción Grande 640x480 se encuentre habilitada. Otro pequeño truco es que cuando tomemos alguna foto tratar que no exista un foco de iluminación intenso dentro de nuestro objetivo. Tratar en lo posible que la iluminación se encuentre detrás nuestro. Por ejemplo si vamos a tomar una fotografía a un amigo, que esta persona no se encuentre cerca de una ventana ya que el nivel de iluminación se centrará en la ventana y nuestro amigo saldrá algo oscuro, en este caso es mejor que la ventana se encuentre detrás nuestro.

6.- Si bien este no es un truco es mas una recomendación. Si te gustan mucho los juegos trata de no guardarlos en la memoria interna del celular. Ni bien los hayas instalado muevelos a la memoria externa del teléfono. Y en general guarda todo en la memoria externa ya que por algún motivo, sobretodo en juegos, cuando la memoria interna se llena y esta pendiente algún proceso el sony ericsson tiende a bloquearse por completo y en algunos casos solo queda flashear el equipo para poder recuperarlo.

Espero que esos trucos y recomendaciones puedan ayudar a los seguidores del Sony ericsson W200, el cual dicen que soporta hasta 4GB de memoria externa. En lo personal puedo asegurar que funciona muy bien con 2GB lo cual creo que es suficiente para almacenar muchas cosas.

movistarperu.blogspot.com
claroperu
oskarmiguel


229 comentarios:

  1. muy 9ueno pero qeo suvir el volumen de mi w200

    ResponderEliminar
  2. Si deseas subir el volumen de tu reproductor mp3 puedes ir a la opción ecualizador y jugar con las opciones que hay alli. Gracias por visitar el blog. saludos !

    ResponderEliminar
  3. na pero el ecualisador no sirbe para nada compa mejor descarga setool2 y flashealo

    ResponderEliminar
  4. el blog es bueno pero no disipa las tantas dudas q tengo si alguien me puede ayudar escribame a Kamus16_@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  5. Hola Kamus16, gracias por visitar el blog y si deseas deja tus dudas aqui para ver si alguien te puede ayudar. Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Locos estoy asiendo una campaña para que vuelvan a dar el auto fantástico mando este mensaje
    a todos los amantes del auto fantástico
    en esta pagina están juntado firmas para
    que lo vuelvan a dar yo ya e puesto mi firma
    y los llamo a todos los fans para que hagan lo mismo
    http://www.gopetition.com/petitions/save-knight-rider/sign.html
    desde ya gracias a soy argentino
    este es mi imeil

    ResponderEliminar
  7. nesecito aumentar el volumen de mi sony ericson w200i!! xfa kiensepa ayude ok!!

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo, una de las formas para aumentar el volumen de tu sony ericsson w200 es que aumentes los agudos desde el menu de ecualizador. Por alli alguien también dejo un comentario que otra opción es flashear el equipo. Gracias por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  9. bueno para subir el bvlumen de tu sony ericson (casi cualquier modelo) entra a 4shared.com y pon en el buskador "w200 power" y lo flasheas con el setool todos los archivos ban een una carpeta zip alejandro169@live.com.mx si tienes mas dudas saludos.... arriba el america

    ResponderEliminar
  10. bueno para subir el bvlumen de tu sony ericson (casi cualquier modelo) entra a 4shared.com y pon en el buskador "w200 power" y lo flasheas con el setool todos los archivos ban een una carpeta zip alejandro168@live.com.mx si tienes mas dudas saludos.... arriba el america

    ResponderEliminar
  11. Mas bien esto no es un truco y creo que ya muchos lo saben, aun asi aqui va: en el reprodoctor walkman puedes usar los numeros 1,2 y 3 para desplasarte entre canciones. donde: 1= atras. 2=pausa/reproducir. 3=adelante

    ResponderEliminar
  12. Gracias Anónimo, ese truco no lo conocia voy a probarlo. Saludos !

    ResponderEliminar
  13. nesesito aumentar volume a mi w200

    ResponderEliminar
  14. YO TENGO LA CONFIGURA CION DE INTERNE GRATIS EN MI CELU W200 FUCIONA CON OPERA MINI
    EL KE LA KIERA SELA MANDO POR CORREO
    EL_LOKO_DEMENTE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo mandamela xfa y grax mi correo es sairus16@hotmail.com

      Eliminar
  15. Para vajar el volumen * y 7 presionado + walkman, o 0 y 8 + walk, o 9 y numeral

    ResponderEliminar
  16. oiga ami mi cel nu entra ni a los juegos ni a las aplicaciones como puedo arreglarlo

    ResponderEliminar
  17. Que mensaje sale cuando quieres copiar juegos y aplicaciones en tu cel ?.

    ResponderEliminar
  18. yo tengo un truco super bueno para ver tu salvapantallas y no tienes que esperas para que ce boloque apretas # y * al mismo tiempo y lo podras ver tu amigo carlos P

    ResponderEliminar
  19. EN EL PUNTO 3.- Ajustar el brillo de nuestra pantalla . FUNCIONO!!!! GRACIAS, NO LO SABIA

    ResponderEliminar
  20. compa lo del brillo no me funciona porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  21. oye,cuando guardo videos a mi m2 del w200, no se reproducen ni aparecen los archivos en el celular ni en la tarjeta pero cuando los checo en la compu ahi siguen mis videos 3gp,¿ como puedo hacer para que se guarden en mi m2 y reproduscan en mi w200 ?

    ResponderEliminar
  22. internet gratis en el sony ericsson w200
    com pñia movistar

    configuracion de internet
    Dec 4, 2009
    Comentarios (1)
    [Eliminar] [Editar] Configuración GPRS


    Ingresa al menú de tu teléfono y selecciona la opción de Ajustes, después selecciona Conectividad


    Selecciona Comunic. de datos


    Selecciona Cuentas de datos, elige Nueva cuenta y oprime Agregar


    Selecciona Datos GPRS y en el campo de nombre escribe GPRS


    Selecciona el APN y oprimie Editar escribe wap.itelcel.com


    Nombre de usuario: iesgprs


    Contraseña: iesgprs2002


    Oprime Guardar


    Selecciona la cuenta que creamos y oprime Editar


    Selecciona autenticación, oprime Selecc y elige Ninguna y oprime Desmarcar


    Selecciona CHAP y oprime Desmarcar finalmente oprime Aceptar


    Oprime 3 veces la tecla regresar


    Entra a Ajustes de Internet y selecciona Perfiles de Internet

    Selecciona Nuevo Perfil y oprime Agregar, en nombre del perfil escribe Telcel GPRS


    Selecciona Conectar usando y elige la cuenta que acabamos de crear (GPRS)


    Oprime Guardar


    Selecciona el perfil creado Telcel GPRS y oprime Mas


    Entra a Ajustes y selecciona Conectar usando y elige la opción GPRS


    Uso de Proxy: Si


    Dirección Proxy: 148.233.151.240


    Numero de Puerto: 8080


    Oprime Guardar


    Oprime una vez la tecla regresar y selección Telcel GPRS


    Listo tu teléfono está configurado solo sirve con opera-mini solo para sony ericsson el shepo09 EL_LOKO_DEMENTE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. Holas como van!
    Yo tengo una consulta, existe la posibildad de almacenar mas 100 mnsj en un sony ericsson W200??? o si se puede hacer q ocupe la memoria del tlefono para almacenar los mensajes...
    Desde ya GRACIAS
    Si alguien sabe como puedo hacer me avisa mandandome un mail a mi correo elpibe_piola1@hotmail.com

    Gracias! ->Maury<-

    ResponderEliminar
  24. Hola, quise hacer el truco de los sms anonimos y desde que introduje el codigo #31# antes del numero no me permite enviar mas sms a ese nro. Me sale Mensaje restringido. Necesito una solución urgente porfa.

    ResponderEliminar
  25. No debería suceder eso anónimo. Te pasa con otros números o solamente con ese ? Saludos !

    ResponderEliminar
  26. hola que tal, como hago para quitar las letras de movistar en la pantalla principal y colocar mi nombre o nic o simplemente nada. arruina esto a veces las fotos

    ResponderEliminar
  27. Hola Esmilodonte, tengo entendido que ese tipo de modificaciones se pueden lograr flasheando el celular. Si alguien tiene una idea por favor compartirla aqui. Gracias por visitar el blog !

    ResponderEliminar
  28. AMIGOS!!si su w200 prende y apaga la pantalla tengo la solucion para arreglarlo sin flashearlo ni mandarlo a un tecnico
    cualquier consulta escriban a elricota@hotmail.com y ahi les explico como se hace saludos!

    ResponderEliminar
  29. el paso 3 no me funciona ni bien apreto para la derecha sale el calendario...

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos!muu buen blog!!tengo un problema.quiero acceder a un correo de voz que me llego pero cuando tecleo *555 + Send escucho un mensaje pidiendome una contraseña.pero..nunca cargue NINGUNA CONTRASEÑA!!!! como puedo configurarlo!!! muchss graxxx
    Juan

    ResponderEliminar
  31. Solo sigue a ciegas las instrucciones para entrar al menu oculto, no importa lo que salga en el intermedio. Cuando presiones la ultima tecla aparecera el menu oculto. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola Juan, me parece que si es la primera vez que ingresas existe una contraseña por defecto ( creo que es 111 ), de todas maneras puedes llamar al 123 para salir de dudas. saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  33. hola quisiera saber como hacer para liberar un sony ericsson.. si saben porfa ayudenmen...

    ResponderEliminar
  34. hola muy bueno el blog
    bueno mi duda es simple
    (es para tonto como yo ) jajjajaj
    nesecito flashear mi celu
    pero no se como ten go el programa
    desde ya gracias.
    y saludos a todos .

    ResponderEliminar
  35. hola alguien me podria ayuda, tengo un w200, como configuro el walkman, para que jale las canciones en el orden como las tengo en el administrador de archivo, por que a la hora de activar mi walkman, las jala como se le antoja y no respeta el orden

    ResponderEliminar
  36. Tienes que crear una lista de reproduccion y alli las puedes ordenar con el orden que deseas. Gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
  37. holas sta wena tu blog .. kien me pued ayudar kiero tener msj gratis para mi cel es claro hay.. x fa

    ResponderEliminar
  38. hola alguien me puedes de sir como subirle el volumen ami celular es un w 200 y no se como suvirle el volumen me pueden ayudar por fa mi correo es franklingmanuel@hotmail.com grasias buen blog

    ResponderEliminar
  39. alguien sabe x las dudas si se pueden leer los sms del W200 en la PC.?? con algun program o algo, xq el driver no trae esa opción. mi mail es lucas_magaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Lucas, si se puede, incluso puedes manejar el celu enviar y recibir sms usando el pc. Hace poco escribimos un post sobre el tema: http://sewalkman200.blogspot.com/2010/01/guardar-mis-sms-y-contactos-en-la.html

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo soy de lima peru, y quisiera saber si puedo tener internet gratis en mi w200 y w580, uno es de claro y el otro de movistar, desde ya muchas gracias por la respuesta y muy bueno el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Anónimo, este blog también se edita desde Lima Perú y hasta donde tengo entendido ya no existe la posibilidad de acceder gratis a las redes de Claro o de Movistar, una pena :(.
    Gracias por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  43. holas es k mi sony ericsson es un w 200 y ami consepto suena muy despacio y no me gusta si alguien me kiere disir como como se le suve el volumen me escriven a
    victor1234562@hotmail.com
    ¡¡¡...grasixxxxxxxx...!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Como vas? muy buen blog......Necesito tu ayuda....como es el juego de teclas para saber el numero de telefono que tengo en la SIM......no me acuerdo del numero...y el service de aca no me contesta nadie...y no me da razon...me ayudas?=.....mil gracias

    ResponderEliminar
  45. Soy Yo....es un sony E w200i

    gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola Anónimo, sino recuerdas tú número de celular intenta llamar a otro celular desde el tuyo y alli saldrá tú número de celular. Nos cuentas como te fue. Saludos !

    ResponderEliminar
  47. Hola anonimo para ver el numero que estas usando actualmente, en la pantalla principal (fondo de pantalla) presiona cualquiera de las teclas de volumen y te aparece la info .. Salu2s

    ResponderEliminar
  48. wena oe el k puso las claves la unika k ay es una akaso es mas xanta yo ya me la savia y parese k es mas facil de otra manera k me se yo po pongan mas trucooooos komo k el vlumen se escuxe mas fuerte po no esa lesera

    ResponderEliminar
  49. no me funciona eso del brillo ni de pausar el video horizontal q lataaaa ayudenmeee

    ResponderEliminar
  50. Hola Fabii, estas segura que sigues paso a paso las instrucciones ?. intenta nuevamente con calma y si no funciona nos vuelves a escribir. Saludos y gracias por visitar el blog ?

    ResponderEliminar
  51. no se si sepan pero hay una forma para que las canciones pesen desde 9 Mb hasta 1.2 Mb sin afectar la calidad de audio,
    cualquier pregunta a mi correo c_3_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola c_3_17 puedes usar algun programa para bajar el bitraje de las canciones como por ejemplo el mp3 free converter. intentas varios bitrajes y escucha el resultado.

    Gracias anónimo2 por tu comentario, trataremos en breve seguir subiendo mas contenidos para este excelente celular.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  53. hola soy jony io tengo un sony w200a y quiero subirle el volumen no se si hay alguien q me ayude con algun truco de servicio o algo para poder subir el volumen pueden mandarme la ayuda a mi e-mail: yoni_el_rockero87@hotmail.com Gracias!!! ta bueno el blok

    ResponderEliminar
  54. Hi carnales solo kiero decir qie si funciona el truco de subir mas el brillo(> * < < * < *
    ).... Buen Blog Saludos....

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
    JunioR [>>kmp.as<<]... Sonora, México
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

    ResponderEliminar
  55. Por supuesto mi cel es un w200a
    Saludos....

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
    JunioR [>>kmp.as<<]... Sonora, México
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

    ResponderEliminar
  56. Hola voy a probar el truco aver que pedo

    ®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
    [J. Dany]... Veracruz
    ®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

    ResponderEliminar
  57. pastagonia city

    phiphe_i.d.p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. A VA gRaCiAs pOr tOOdOs eSo tRuCoS
    Ya vErE Si fUnCinAn
    pErO De tOdOs mOdOs gRaCiAs
    VaLe bUeNo xAO0O0OoO0o!!

    ResponderEliminar
  59. A Y mE GuStArIa aVeR Si nO Es mOlOsTiA
    qUe PoNgAs tRUcOs
    pArA El W395 vA BuEnO
    gRaCIaS XaOoO!

    ResponderEliminar
  60. gracias por los trucos
    todos los trucos sirven
    creo que no vi este aqui va
    en el walkman
    si mantienes presionado el 6 adelantas
    la cancion y si oprimes el 4 la atrasas

    bueno espero y no lo ayan puesto antes sino
    ya nimodo

    gracias por los trucos
    adventis_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola alguien podria decirme como configurar el w200 para internet gratis movistar mexico ..porfavor ya que solo arriba mencionan telcel..

    kyrahrah_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola quiero subirle el volumen a mi w200 denme un truco porfa

    ResponderEliminar
  63. oye disculpa como puedo
    hacer para que nadie lea mis mensajes de texto????
    mi cel es el w200
    bueno gracias cuidense

    ResponderEliminar
  64. Tendrias que usar el pin que viene con tu tarjeta y bloquear tu celular. Gracias por visitar el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Hola. . . kiero saber si existe algun codigo para liberar mi Sony Ericson w200a Desde ya Gracias cristian_05metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. tengo un sony ericson w200 queria saber como aumentar el volumen desde ya muchas gracias daniel016024@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  67. hola yo tengo un sony ericsson w200, y necesito un codigo para subirle el volumen, flashear no por q es un quilombo, un amigo lo tiene y el celular suena muy fuerte. pero no me lo quiere pasar. si alguien lo tiene. me lo puede mandar a lucascapo_0505@hotmail.com muchas gracias amigos. espero su respuestaa

    ResponderEliminar
  68. porfis si alguien sabe como iniciar sesion (abrir mi bandeja de correo desde el movil) digame...dalma

    ResponderEliminar
  69. Hola Dalma, antes de poder abrir la bandeja de tu email debes configurar la cuenta de tu correo en el celular. Los datos que necesitas de tu cuenta son el servidor de salida, el servidor de entrada, la direccion de tu correo y el password. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  70. Hola Lucas, para subirle el volumen sin flahear el equipo prueba modificar las opciones en el ecualizador. Saludos !

    ResponderEliminar
  71. veo que nadie sabe como su virle el volumen a su sony w200 .. a mi gusto uno de los mejores celulares de la historia de sony, aunque ya lo sacaron del mercado tuvo unas ventas increibles..
    el truco del volumen se puede hacer sin "flashiarlo" ya que es muy peligroso para novatos hacer eso.. existe otra manera, se las dire a continuacion..
    solo nesesitan 2 programas :
    - XS++
    - gg Setup
    en este link no solo tienen para aumentar el volumen sino que TIENEN TODO LO QUE SE LE PUEDA HACER A ESTE CELULAR.. skines,aunmentar volumen, cambiar pantalla de inicio etc etc.. :

    http://timperu.net23.net/miw200/

    ese es el link espero que les sirva ! saludos.
    Sebi :)

    ResponderEliminar
  72. guauu estoy sorprendido de todo lo q an aprendido del los celularess w200I esperen q se bienenn sorpresasss
    en el 2011 conn wlkman

    buen bloc
    manajer

    ResponderEliminar
  73. hola yo tengo un sony ericsson w200, y necesito un codigo para subirle el volumen, flashear no por q es un quilombo, un amigo lo tiene y el celular suena muy fuerte. pero no me lo quiere pasar.el "CODIGO" necesito,nada de ecualizador ni nada de esas cosas.el ecualizador de el celu ya c cual es. pero es una kagada jaja. si alguien lo tiene. me lo puede mandar a lucascapo_0505@hotmail.com muchas gracias amigos. espero su respuestaa xfassss

    ResponderEliminar
  74. clave para subir volumen?

    ResponderEliminar
  75. abajo arriba asterisko gato 0201

    ResponderEliminar
  76. hola tengo una duda, lo que pasa es que mi celular sony ericcson w200 no marca las teclas 3,6,9, y cuando las aplasto me manda a la opcion de estado del telefono o a un menu en donde puedo apagar el celular sin prensar continuamente la tecla de apagado, las teclas en sí, si se marcan pero como que el sistema no los reconoce, ya limpie mi celular por que pense que por la suciedad me estaban fallando las teclas, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  77. Hola anónimo, por lo que cuentas debe existir algun cruce de las teclas 3,6 y 9 a nivel de soldaduras posiblemente. El problema al parecer no es de software. Lo ideal es que lo lleves al servicio tecnico de claro para que te digan que tiene y cuanto te puede costar la reparación. Ahora muchas veces el precio por repararlo que te dicen en claro es muy alto y es mejor que ya sabiendo lo que tiene lo lleves a algun otro lugar en donde seguro lo reparan a mucho menor precio. Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  78. muchas gracias por aclararme el problemilla, lo llevare a reparar pero si no me conviene arreglarlo pues ya vere que hacer jeje, esta chido tu blog esta muy interesante,, bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  79. Como hago para pegar fotos a mi celular w200, las pegue donde las pegue, o se borran o simplemente no se visualizan, agradezco de antemano su respuesta.

    ResponderEliminar
  80. Hola Angel, las fotos deben guardarse en una carpeta que lleva como nombre MSSEMC. Alli hay otra varpeta llamada Media File y dentro de esa hay otra que dice image. es alli donde guardas las fotos. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Saludos !

    ResponderEliminar
  81. lo k deben de sacar es la clabe del sonido como la de configurar el color

    ResponderEliminar
  82. comoO pasar una grabacion del celular a la Pc??... tngo q convertir algo o q??

    ResponderEliminar
  83. Para pasar una grabacion del celular a la PC solo tienes que conectar el cable usb a la pc y trasladar los archivos. Para poder reproducir tanto audio como video que hayas grabado en tu celular necesitas o bien un reproductor que contengo los codec ( como por ejemplo el media player clasic ) o en todo caso puedes convertir el video o audio a un formato compatible. Gracias por visitar el blog. saludos !

    ResponderEliminar
  84. Hola tengo un problema, flashe el celular a movistar y perdi los perfiles de internet, si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola soy Paola de Ecuador esta buenisimo su blog tengo un problema con el teclado de mi cel w200, no me vale la tecla q esta en el medio (el palito jeje) no se puede para arriba ni para la derecha tbm no me vale la tecla con la cual se regresa y tbm el * . Lo que pasa es q se lo di a mi bb para juegue y lo cargaba en la boca pro no se lo cayo, = ya le limpie el teclado y nada sigue loco
    ALGUNA AYUDA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA por fa. De antemano gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola Paola, disculpa la demora en responder. Al parecer es un problema fisico del equipo, puede ser que haya entrado humedad. Intenta apagarlo, sacar el chip ( simcard ).Luego de eso inserta nuevamente el simcard y enciende el equipo. Nos cuentas como te fue. Saludos !

    ResponderEliminar
  87. ola, mi celular seaprietan solos los votones kien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  88. para pasar un archivo a otro celular sin bluetooh
    sacas la memory card y la pones en el otro celular que acepte tu memoria luego en el otro celular va a aparecer todas las cosas que tengas en la memory y solo pones admin. archivos copiar en memoria de telf y listo! ya esta en el otro celular :D

    ResponderEliminar
  89. hola ta chevre el blog porfa que hago cuando quiero pegar canciones .etc a mi cel no acepta i dice "no hallo el sector requerido" o es que tiene virus o necesita formatear que hago muchachos ayundenme porfa gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola Anónimo. el error sale cuando quieres copiarlo a la memoria interna o externa del celular ? Has verificado que el archivo que deseas copiar esta en buen estado ? Nos cuentas como te fue. Saludos !

    ResponderEliminar
  91. mui bueno to graacias x todo

    ResponderEliminar
  92. tengo un sony w200 y el boton del yoshtin no funciona me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  93. holaa tengo una duda como ago para mandar mensajes anonimos... quise hacer el truco de los sms anonimos y desde que introduje el codigo #31# antes del numero no me permite enviar mas sms a ese nro y varios mas como prueva. Me sale Mensaje restringido. Necesito una solución urgente porfa...

    ResponderEliminar
  94. DENME UNA CLAVE PAL VOLUMEN DEL W200... PA QUE SUENE MAS FUERTE.

    ResponderEliminar
  95. tengo un problema, flashee mi sony ercisson w200 y mi telefono tenia codigo de bloqueo y cuando termino el flasheo introdusco el codigo de bloqueo pero me dice problema de red y no me funciona el telefono..... ayundeme por favor a arreglarlo yorman

    ResponderEliminar
  96. hola como stan? saben que tengo un problema con mi celular w200 quiero entrar a los juegos pero no me abre y np puedos ni instalarlos y paso lo mismo con las aplicaciones ¿habra un arreglo para eso ?

    ResponderEliminar
  97. GEAN CARLO: hola quiero entrar a internet de mi cel w200 y me sale_ error de conexion revise ajustes?' y si tengo credito ehh

    ResponderEliminar
  98. pro respondan ahorita q me voy gracias...!!!

    ResponderEliminar
  99. disculpen como se flashean los celurares
    alguien puede ayudarme

    esta genial el blogg

    marfre5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola
    hice el truco de hacer pausa mientras se ve un video en pantalla completa, pero no me resulto. Y ahora cuando quiero ver un video mediante el administrador de archivos sin poner la pantalla completa me sale como si estuviera viendo con la opcion walkman donde sale en la parte superior el tiempo de video. al parecer cada vez q veo un video a traves del administrador se va directo al walkman y cuando pongo pausa alli mismo, me sale el video desde el comienzo asi como se ve sin tener la pantalla completa y Yo quiero verlo asi( x el administrador de archivo sin el tiempo asi como sale en el walkman)
    no se si alguien le ha pasado lo mismo y me podria ayudar. mi correo es x_ana16_x@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  101. quiero subirle el volumen a mi sony pero no se como... por fa enviarme el codigo al siguiente correo jmm_jorge@hotmail.comn.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  102. Muy Buenos Estos Trucos...GRAXIASSSS ☺☻

    ResponderEliminar
  103. ola a todos muy buena la pagina pero devo pedirles un favor grandote .... tengo un sony ericsson w200i lo desbloquie ahora tengo chip entel pero no e podido ingresar a internet necesito el perfil que me pide y no caxo .. porfa ayudenme ....desde ya le agradesco por el espacio ......... este es mi mail airian_chep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. xfa responde necesito ayuda con el problema
    del teclado ya en espcial la parte del volumen y el boton donde se apaga no se no responde xfa xfa xfa

    ResponderEliminar
  105. Hola Anónimo, disculpa la demora. A ver probemos algunas cosas. Has intentado sacar la bateria ? sacar la bateria y el chip ? y volver a ponerlos ??. Ese problema sucedio de un momento a otro ?

    ResponderEliminar
  106. hola me llamo nikolas quiero preguntar si saben un codigo para subirle el volumen a mi sony ericsson w200a...(pero un codigo,clave..no cosas de flashearlo ni descargar programas)¬¬ si lo saben por fa diganme xaooo!!!!

    ResponderEliminar
  107. hola alguien me puede ayudar en mi cel no aparece el video solo se escucha el audio en mi pc si esta sale el video

    ResponderEliminar
  108. hola alguien me puede ayudar en mi cel no sale el video solo se escucha el audio en mi pc sale el video

    ResponderEliminar
  109. HOlaa ! tengo un celu que es w200 como ago para ponerles videos ? lindo blog :D esta genial bueno si me puedes desir como es te dejo mi correo estefany_depunta@hotma...

    ResponderEliminar
  110. hola yo tengo un SE w200 sonaba despasio tenia mal brillo pero todo eso lo solucione ahora mi viejo amigo funciona mejor que un nokia n95 jajaja y lo qu necesite fue un martillo marca redline juego de destornilladores de tipo estrella cinta aislante y adivinen como lo arregle para comentar o preguntar mas acerca escriban a jp1_2_@hotmail.com y explicare con mas detalles adios

    ResponderEliminar
  111. hoatodos_2@hotmail.com ese es mi correo pero casi no lo veo pronto are un blog para tunear el modelo w200 y comvertir el w200a a un w200i espero les guste estara listo entre un mes mas o menos gracias por la espera de ante mano

    ResponderEliminar
  112. tengo un problema con my sony ericsson w200a... la palanca para navegar por los menus, opcienes etc no se mueve hacia la derecha ni hacia abajo... pero cuando ingreso en cualquier juego funciona hacia todas las direcciones... alguien que sepa como solucionar este pequeño problema? agradeceria su ayuda

    ResponderEliminar
  113. Prueba sacar y limpiar tu chip o sino prueba tu celular con otros chip. Nos cuentas como te fue. Saludos !

    ResponderEliminar
  114. mi celu w200 , se malogro el mause y no puedo moverme a traves del progrma walkaman
    para actualizar mis musicas ¿tienes una solucion?

    ResponderEliminar
  115. Para el anónimo con el problema del "mouse" ( joystick ) al parecer es un problema fisico del integrado o quizas solo polvo acumulado y con una limpieza se soluciona el problema. Sugerencia llevarlo al servicio tecnico.

    Para el anónimo que desea poner contraseña a sus contactos y mensajes es imposible. Salvo que pongas contraseña a tu celular para que solo tu puedas entrar usando el Pin 1 que viene en tu chip. Tambien puedes probar bloquear el teclado usando contraseña.

    Agradeceria que usen algun nick o dejen su nombre al final de los comentarios para no referirme a "anónimos"

    ResponderEliminar
  116. me puede dar la clave para mi celular w200

    ResponderEliminar
  117. Anónimo a que te refieres con la clave ? Tu celular esta bloqueado ?

    ResponderEliminar
  118. hola ami se me rompio el mando del celu.. (el botoncito dredondo) no me anda ni para abajo ni para la izquierda.. pero lo peor de todo que cuando me mandan un sms largo puedo utilizar el mando para bajar y anda lo mas bien.. me jode mucho porque no puedo entrara a la filmadora... algun truco de entrar por otro lado o de arreglar el mando?


    PD: no puedo entrar porque cuando pongo la camara tengoq eu presionar para la izquierda para que ponga la filmadora..


    desde ya miles de gracias!

    ResponderEliminar
  119. A ver te doy una idea. Puedes entrar a la camara tambien de la siguiente manera : Menu --> Mensajes --> Escribir nuevo mensaje --> mensaje con imagen .

    De alli vas a la opcion Mas y alli eliges agregar video y eliges "desde cámara".

    Bueno es algo complicado pero esa es otra forma que puedes entrar. Lo ideal es que trates de llevar a reparar tu celular ya que seguro tiene arreglo. saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  120. OLA AMIGOS
    MI PROBLEMA ES K CUANDO DESCARGO JUEGOS EN LA MEMORIA DEL CELULAR O DE LA MEMORIA STICK NO GUARDA PERO CUANDO VOY AL INTER SUIGUE AHI
    NO SE COMO HACER una ayuda
    jason_96_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Cuando descargas juegos fijate en que carpeta se esta grabando para que luego puedas elegir el juego e instalarlo.

    ResponderEliminar
  122. mi Celular es Entel & lo desbloquie ahora es movistar & no me funciona internet nose que aser :c me puedes ayudar D:

    Paula :)

    ResponderEliminar
  123. Hola Paula, lo que sucede es que cada operador tiene diferentes parámetros para acceder a internet y por ello necesitar crear nuevas cuentas de DATA con la información de tu nuevo operador. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  124. tengo un w200a y no puedo acceder al internet, ya cree el perfil, y no me responde, mi chip es de movilnet me gustaria que porfavor alguien me ayude, gracias ,,,lindo blog

    ResponderEliminar
  125. oyes chicos necesito ayuda con mi w200 lo quiero flachear pero no tengo el programa me pueden decir cual es?????????????? grax de ya saludi =)

    ResponderEliminar
  126. EATA CHIDOTOTA LAPAGINA PERO PASEN LA CONTRASEÑA PARA SUBIR VOLUMEN PORFA XF XF XF XF XF XF XF XF XF

    GRACIAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  127. guacho gracias por la ayuda pero necesito la clave para subir el bolumen porfa

    ResponderEliminar
  128. Hola
    me podrian decir xfa como puedo traspasar plata a otro celu sin qe salga mi numero en el celu qe yo recargo???

    ResponderEliminar
  129. HOLA NO PUEDO VER LOS VIDEOS QUE GRABO DESDE EL COMPU ALA MEMO2 DEL SONY ERICSSON W200 PERO CUANDO LO CONECTO AL COMPU SI ESTAN KOMO HAGO PARA VERLOS DIRECTAMENTE DEL CELULAR

    ResponderEliminar
  130. olaaaaaaaaaa oe prix tengo un problema con mi w200a lo q pasa es q cuando estoy escuchando musica se travea como cuando escuchas un disco como q se raya no me aplica bien los temas cuando intalo una aplicacion dice error en la aplicacion igual con la musica ademas q se raya como disco q puedo hacer ayudemen??????¡u.u

    ResponderEliminar
  131. renzonehru@hotmail.es14 de noviembre de 2010, 21:41

    amigo tengo un problema de un dia para otro mi sony no da para la derecha ni para abajo en las opciones normales pero cuando me llega un mensaje largo si puedo bajar normal sin ningun problema creo q es un problema de software lo reinicie actualic pero sigue el problema nose que hacer

    ResponderEliminar
  132. oe brother cuando tomo fotos en mi cel y kiero chekearlas en mi compu en k carpeta las encuentro aaa??

    ResponderEliminar
  133. En este enlace esta la explicacion de las carpetas que maneja el celu.. http://sewalkman200.blogspot.com/2009/04/transferir-archivos-desde-la.html

    ResponderEliminar
  134. hola quisiera saber como hago para bajar juegos a mi clelular y como entrar al interne movil si alguien sabe por favor mandenme a mi correo marcos_05_jc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. como se puede subir el volumen de mi cel w200a eske no sive la tecla para subirlo
    porfaa ayudenme porfaa

    ResponderEliminar
  136. tengo un sony w200 como ago para tener internet gratis mi celu es un concel
    soy nuevo aqui
    mi correo es arley--2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. holaaa
    ayuda urgente
    tengo un problema con mi w200a es con la M2 es de un giga y es sony lo que pasa es que mi cel no arranca con la memoria adentro se pone la pantalla oscura y empieza a parpadear no rapido sino que tarda unos segundos en parpadear, ya al quitarle la M2 lo prendo y todo normal TODO que hago sera la M2 porfa ayuda
    NOTA: SI FUNCIONA CON OTRAS MEMORIAS M2... SI LAS LEE
    !!!HELP ME¡¡¡

    ResponderEliminar
  138. coño lo k yo kieron mmg es el codigo de alterar mi W200 mmñ

    ResponderEliminar
  139. estoy con ese deen no una maldita clave para subir el volumen mi correo es lorenzo_el_zorro@hotmail.com o mi facebook k es lorenzo darke para k me digan tambien como ponerle los temas flash sin usar la tecla c o mas k el mio las tiene da?ada

    ResponderEliminar
  140. ola disculpen, quisiera saber si el problema de la palanca del sony ericsonw200 tiene areglo grasias
    jupiter_rafael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. porque mierda no editan la cancion con el virtual dj?? arrastran un tema a un disco, ajustan a agudo el ecualizador del virtual dj y suben el GAIN a 6.0 y lo graban y como ultimo paso lo suben a su cel.... y listo suena mas fuerte

    ResponderEliminar
  142. oals muy buen blog..............buebno haber si me ayudan lei esto en un comentario pero no sale la repuesta.............mi w200 no puede acecder a juegos ni aplicaciones..........sale error de acceso y bueno nose puede ver nada...........lo formatie y volvio a instalar algunos juegos y nada.........haber si em ayudan se los agradeceria mucho..........

    ResponderEliminar
  143. Sobre el problema de acceso te doy algunas sugerencias :
    1.-Prueba apagar y sacar la bateria del celular e intenta de nuevo.
    2.- prueba poner la aplicacion en la memoria interna del celular y prueba si abre o en el caso que se encuentre en la memoria interna prueba pasarla a la memoria externa. La idea es verificar si hay problema con las memorias.

    Ojalà alguna de las ideas te ayude y no te olvide contar como te fue. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  144. una consulta amigo resulta que me descargo los juegos y los copio al cel,ahora cuando los quiero jugar con el cel me dice error en la operacion ,grax

    ResponderEliminar
  145. o instalar un programa

    ResponderEliminar
  146. Hola Anònimo, es posible que el juego que estas instalando no sea compatible con el equipo. Si estas seguro que el juego es compatible copia el juego en la carpeta otros y de alli lo instalas. Nos cuentas como te fue. Gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
  147. Oa oskar ayudame xfa esq mira io tengo un cel w200 px y al momento q conecto mi cel a la pc en la memoria salen laz 3 carpetaz px pero el problema es q ninguna bre az tengo q guardar afuera i al momento q veo en mi cel no sale ninguna cancion q descarge solo salen en el reproductor i lo mismo sale con laz imagenes videos i etc... i tambn en la carpeta del telefono no abre ninguna carpeta ayudame xfavor es urgente bueno graxiaz eee buen blog te felicito seria mejor q me respondaz a mi msn xfa luiz_3096@hotmail.com o si no px aca al blog

    ResponderEliminar
  148. Holaa queria saber como puedo descargar los contactos de mi celular w200 a la computadora... gracias

    ResponderEliminar
  149. Hola Anónimo, tu pregunta la tratamos en un post anterior, aqui te dejo el enlace y gracias por visitarnos .

    http://sewalkman200.blogspot.com/2010/01/guardar-mis-sms-y-contactos-en-la.html

    ResponderEliminar
  150. aver me aburri de leer tantas preguntas sin sentido y la ke mas me pudrio fue la de "me pasan la klave para subir el volumen?" aaaa!!! no existe tal klave!!! la forma de subir el volumen (sin flashearlo) es deskargando el XS++ (buskenlo kon un tutorial para retrasados, hay una pagina ke se llama google, hooola! es un buskador)lo ke tienen ke hacer es aparte del programa ke nombre, deskargar los acusticos, para los ke no entiendan:
    abren google, ponen "descargar acoustic altos" (sin las comillas) una vez ke lo tienen busken el XS++ algun tutorial ke explike komo usarlos y traten de no hacer kagadas, una vez ke tienen el programa van a ver ke es komo ver una karpeta en modo explorador, ahi van a tener ke seguir cierta ruta ke en el tutorial van a decirles, reemplazan muuuchoos archivos (los acoustics) le dan a shootdown y listo! parece komplikado pero hay muchos ke se matan haciendo tutoriales faciles de entender.
    ahora para los ke lloran porke no les anda el joystick paraalgun lado, intenten tener el mismo w200 por 4 años! el mio direktamente no lo tieneeee!!! no es ke dejo de andar, se arranko de la plaketa y asi y todo hay muchas maneras de usarlo, obviamente van a perder muchos accesos, espero ke dejen de komentar ganzadas y LEAN! porke ya lo dijo uno lo del XS++ no esperen ke les kaiga todo de arriba, internet tiene de todo, solo es kuestion de buskar ¬¬

    salu2!

    .'.Ne0x.'.

    ResponderEliminar
  151. a mi me paso lo mismo que a ti no me funciona el yostick y te cuento que cambia de perfiles por que ya no vibra quisiera saber si hay algun modo de poder manejar los menus con las teclas de arriba para abajo y como puedo hacer que funcione el walkman por que no entra no se puede usar el yostick si puedes ayudarme te agradacere de antemano mi correo es fabis2127@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. oskar amigo mi problema en mi w200 es cuando subo peliculas a mi celu convertidos en 3gp y mp4 lo reproduse muy lento y no se escuha el audio porfa ayudame te lo agradeseria
    mi correo es : markinis_1994@hotmail.com
    me mandas un mensaje de texto a mi correo o me contactas contestame estare revisando este link todos los dias

    ResponderEliminar
  153. tambien quisiera saber como puedo haser para q la aplicaciones cd player(reproductores)no me pidan permiso

    ResponderEliminar
  154. holap pos tngo un problema..paso mis videos a la compu pero salen sin audio q puedo hacer???ayuda plis

    ResponderEliminar
  155. Verifica que el formato del video sea el mismo que describimos aqui. Te recomendamos que uses la versiòn del Total video converter que recomendamos aqui. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  156. ESO DEL INTERNET GRATIS NO LO HAGAN ESO LO Q HACE ES DAÑAR SU CELULAR.... COMO X HAYA ARRIBA Q COLOCARON Q EL CEL PARPADEABA Y NO PRENDIA PERO Q CON OTRAS MEMORIAS SI SERVIA ESO SUCEDE CUANDO HACEN LO DEL SUPUESTO "INTERNET GRATIS" PARA DAR SOLUCION A ESO ES SENCILLO; ELIMINAN LA CUENTA Q CREARON EN COMUNICACION D DATOS Y LISTO SOLUCIONADO EL PROBLEMA. XDDDDD

    ResponderEliminar
  157. hola io tngo un w200 y aki les va un truco ke talvez ia se saven cuando estas viendo una imagen en horizontal para darle zoom precionan volumen menos 'o' la tecla 3 y para zoom out volumen mas 'o' la tecla 1 bueno eso es todo
    porcierto buen blog ia duro mas de un año mi nombre es javier XD

    ResponderEliminar
  158. bueno mi problema que intente flasiah y me lo intente con un aaplicacion y nada no que hacer lo queria era ponele tema flas como puedo ponele tema flas a mi w200i si aguien sabe mi correo es elvaron _fernando@hotmail.com y deverda esta muy interesante esta pagina felicidade asus creado att fernando

    ResponderEliminar
  159. bueno aki les traigo un dato imprecionante : sabias ke el w200 puede tener mas de 170 juegos (instalados en la m2). io tengo en mi w200 177 juegos ia instalados algo ke sorrprende a mis amigos y a mi O..! si un trukillo mas precionen # y * + volumen (mas ò menos) en la pantalla principal y se van directo al reproductor walkman esto les podria servir para los ke tienen el boton de walkman descompuesto kmo io XD
    soy javi informando por 2a vez

    ResponderEliminar
  160. xfa ayuda con mi sony w200 no le hace para abajo ni la la derecha solo en los msj si abaja k puedo hacer

    ResponderEliminar
  161. Has probado limpiar el joystick ?

    ResponderEliminar
  162. aii no puedo!!! intente lo que digeron para suvir el volumen a mi cel i no puedo!!!! AYUDA porfa!! se q para algunos es una pavada pero para mi noooooo!! .. ah! i cuando paso videos a mi celu no los lee, pero la memoria si los tiene :/ ayuda xfis!! kualquier kosa mi face es: beeluu choophizz . DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  163. como puedo subir el volumen d mi w200 quiero q se escuche estupendo mas fuerte q lo normar jej como puedo aser si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias a todo esta muy bueno el blog.. cualquier cosa me avisan a kiki_lobo_33@hotmail.com muchas gracias chicosss

    ResponderEliminar
  164. Quisiera saber como poder subier el volumen a mi sonyerricson w200 ... me dicen q si flasheo mi celular iia no estaria dispuestp a ser doble banda como lo viene siendo se bloquearia una linea de celular ... si flashep mi celular como dice en la pagina http://timperu.net23.net/miw200/ mi celular seguira funcionando igual o corro algun riesgo ... cuando se flashea es para desbloquear programas ocultos de fabrica o no ?... poeta

    ResponderEliminar
  165. Hola Quisera saber que Puedo Hacer para pasar los SMS ala Pc Prove con MyPhoneExplorer i NO encuentra mi dispositibo..los contrladores estan instalados i no lo encuentra xfavor AYUDA necesito Borrar los sms pero son de Valor Sentimental i no qiero borrarlos GRACIAS..emm si hay alguna forma de aumentar la capacidad de SMS diganmela Xfavor tambien..Muchas Gracias Necesito una Respuesta URGEENTE ..

    ResponderEliminar
  166. Hola Nahu, te recomiendo el siguiente enlace http://sewalkman200.blogspot.com/2011/04/guardar-sms-y-contactos-de-mi-celular.html . revisa el procedimiento paso a paso y nos cuentas como te fue. Gracias por visitar el Blog.

    ResponderEliminar
  167. como puedo hacer para que mi alerta de sms dure mas? por que dura unos segundos nada mas

    ResponderEliminar
  168. mi w200 no funciona ni para abajo ni para la derecha ni las teclas 1 2 3 solamente porque lo apage se puso asi .. ayudenme porfavor D: !

    ResponderEliminar
  169. lo del internet gratis no lo crean no sirve solo daña al telefono

    ResponderEliminar
  170. maxx
    por mas que intento lo del brillo nada de nada solo me sale la alarma
    en fin
    buena pag.

    ResponderEliminar
  171. como poner internet gratis para claro en ecuador llevo dias intentando con opera mini y bolt y no encuentro como hacerlo ayuda xfa

    ResponderEliminar
  172. QUISIERA PONERLE CLAVE A MIS MENSAJES ASI CADA VEZ QUE ENTRO TENGO QUE PONERSELA Y SOLO YO LA SEPA. EL CELU ES UN SONY ERICSSON W200 ¿. GRACIAS CAMI

    ResponderEliminar
  173. COMO PUEDO AVERIGUAR EL CODIGO DE SEGURIDAD DE UN W200A PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO UN CODIGO O NOSE QUE COMENTENME GRACIAS

    ResponderEliminar
  174. me intereso mucho ese comentario que vi por hay, sobre quitarle el nombre de movistar flasheandolo
    cual es la ruta? que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  175. hola muy bueno los trucos pero necesito un favor..me ah aparecido arriba manos libres y nose como sacarlo..me pueden ayudar¿?¿?...

    ResponderEliminar
  176. ANONIMO facil entras a ajustes pones en general entras a perfiles y te vas a dar cuenta q ay varios perfiles dale en normal y ya no tendras manos libres en tu celular!!!

    ResponderEliminar
  177. ola muy buenos restablesi todo mi w200 y se quedo paralisado cargando que puedo hacer

    ResponderEliminar
  178. Hola tengo un problema con mi w2ooi, ya que me da el siguiente: Error al enviar mensaje, mensaje restringido

    ResponderEliminar
  179. holas bnuienos dias .lo que pasa es que mi celular sony ericson le pongo manos libres y no se escucha nada,solo aparece el icono que esta activado el manos libres pero nada de sonido

    ResponderEliminar
  180. hola capo necesito q me digas como configurar para q nadie vea los mensajes se q dijiste q use la configuracion del pin q te da la sim pero me aparece error si saves algun codigo pasame por favor

    ResponderEliminar
  181. a otra cosa le queria decir en los temas de full flash mucho lo isieron los novatos q no saven es muy arriesgoso por lo q generalmente los cid 52 se pueden hacer gratuitamente osea a q me refiero q pueden usar el xs ++ o el setool 2 bueno para los cid 53 deven usar el far maganer q generalmente no es tan bueno q digamos ya q me iso blokear el celular y tuve q pagar 30 pesos para hacer full flash y subile todo default lo q tienen cid 53 tienen q usar far o setool box saludos argentina

    ResponderEliminar
  182. lo q mas le conviene a los cid 53 es pagar para hacer esas cosas pero a la ves tambien puede morir el celular y no revivir mas los sony ericcson w200 son muy buenos pero a la ves malos

    ResponderEliminar
  183. holas la subida y bajada de los botones de la derecha de mi celu esta mal y kiero configurar mi celu para q se pueda aumentar sin ellos mi volumencomo puedo hacerlo porfa ayudenme si.....

    ResponderEliminar
  184. hola!!yo quiero saber como puedo arreglar la ruedita xq no me anda para abajo ni para la derecha quiero saber q pasa
    xfavor necesito una solucion desde ya gracias

    ResponderEliminar
  185. Hola anónimo, para que puedas usar el volumen sin los botones del lado lo único que podrás hacer es ir al botón mas y alli a la opción ecualizador .

    Hola Anónimo, el problema de la ruedita puede ser un problema de polvo o alguna falla de tu chip, eso sin descartar un problema fisico del equipo. Te recomiendo que saues tu chip lo limpies bien al igual que eliminar el polvo de la ruedita. Si eso no funciona no te queda otra opción que llevarlo al servicio técnico.
    Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  186. QUISIERA QUE ME DIGAN COMO PUEDO TENER INTERNET GRATIS EN MI W200 .... DE PERU.....LUCHO

    ResponderEliminar
  187. hola soy de republica dom. y necesito internet gratis ya q para aka es muy cara

    ResponderEliminar
  188. BO ME DICEN COMO SE SUBE EL VOLUMEN DEL SONY ERICSSON W200 GRACIAS JÉ.

    ResponderEliminar
  189. Hola mi w200 me pide el codigo y la verdad es que no me acuerdo y de tanto que intente pienso que se habra bloqueado, los 5 candados estan abiertos hay alguna forma de desbloquearlo, desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  190. Para aquellos que preguntan por el Internet gratis eso ya no existe, al menos en Perú. Sucede que los operadores tuvieron un periodo de prueba hace años y dejaron probar el servicio. Ahora eso no es posible.
    Sobre el SE W200 bloqueado no especificas si es el chip o el equipo. Si es el chip existe un PIN secundario que te permite recuperarlo pero ese codigo está en la tarjeta donde vino el chip.
    Gracias por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  191. como puedo guardar mis mensajes de textos en el pc algiuen me puede ayudar me urge porfa graciassssssssss

    ResponderEliminar
  192. Hola cm stn nececito ayuda por q quiero saber si hay una manera q de mi sony ericson w200 le entren mas canciones sin comprarle la tarjeta de memoria gracias si hay una forma por favor

    ResponderEliminar
  193. Hola anónimo, para guardar los mensajes en la PC debes utilizar un programa que te permita pasar los datos del celu a la PC. Si revisas el blog hay una entrada donde se explica al detalle el procedimiento. Gracias por visitar el blog y Feliz Año Nuevo !

    ResponderEliminar
  194. Hola Anónimo, si existe una manera de que entren mas caciones a la memoria de tu celular. Lo que tienes que hacer es bajar el bitraje de los archivos de musica. Por defecto los mp3 esta a 192 Kbps hasta 44 Kbps. Lo que puedes hacer es bajarlos a menos. Para ello puedes utilizar un programa llamado mp3 free converter. Bajas el programa en la PC y pruebas con diversas opciones y escuchas si se distorsiona mucho el archivo convertido, segun eso defines el nivel de calidad a la cual quieres convertir tus archivos. Gracias por visitar el blog y Feliz Año nuevo !

    ResponderEliminar
  195. hola, yo borre sin querer los juegos y un par de aplicaciones, me podrian decir cmo las podria recuperar o que se puede hacer para tenerlas de nuevo?? desde ya muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  196. un truco para subir a full sonido de celulares sonyericcson serris walkman y kas sin flasheo ni hackas ni nada
    http://aumentarsonidosonyericcson.blogspot.com/

    ResponderEliminar