Busca juegos, ringtones, fondos, temas, videos

miércoles, 22 de abril de 2009

Transferir archivos desde la computadora a mi celular


Debido a múltiples consultas sobre el tema he decidido hacer una pequeña guia paso a paso para transferir los archivos de la computadora a nuestro Sony ericsson W200 utilizando el cable USB.

Cuando conectamos nuestro celular a la PC usando el cable USB el celular se reinicializa y nos sale un menú llamado "conexión USB" con dos opciones : Transf Arch y Mod Telefono. La forma más rápida de copiar o recibir archivos entre nuestro celular y la PC es eligiendo la opción Transf Arch ( o sea Transferencia de archivos ).

Al elegir Transf Arch se escucha un sonido en la PC y la computadora comienza a identificar el celular como una memoria USB. Cuando termina el procedimiento la PC reconoce 2 memorias USB. Una se llama Phone ( que es la memoria interna del celular ) y la otra se llama Phone card ( que es la memoria externa del celular, la conocida M2 ). Es asi que cuando vamos a nuestro explorador de windows en la PC podemos ver esas dos unidades.

Como normalmente tenemos mucho mas espacio en la memoria externa ( Phone card ) es alli donde enviaremos todo el contenido que deseamos. Cuando entramos a Phone card podemos ver las siguientes carpetas : DCIM, MP3, MSSEMC y los archivos ocultos MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND. Nosotros entramos a la carpeta MSSEMC.

En la carpeta MSSEMC tendremos las siguientes carpetas : Media Files, Messaging y System. nosotros entramos a Media Files.

En Media Files tenemos las carpetas : Audio, Image, Others, theme, video y webpage. Es alli donde enviaremos los contenidos del computador al celular. Por ejemplo si deseamos copiar archivos mp3 a nuestro celular lo copiaremos a la carpeta llamada Audio. Las fotografías van en la carpeta Image. Los videos en la carpeta Videos, los juegos pueden ser grabados en la carpeta Others ya que luego que se instalan se van a la carpeta juegos o bien de la memoria del teléfono o de la memoria externa (M2).

Luego que terminamos de copiar o extraer los contenidos no olvidar desmontar las unidades USB del Sony Ericsson w200 antes de extraer el cable USB.

Tambien se pueden transferir archivos usando el puerto infrarojo del celular, pero no es recomendable ya que la velocidad de transferencia es muy lenta, salvo que el archivos a transferir sea muy pequeño.

Una tercera opción es utilizar un adaptador M2 USB, tema del que hablaremos en los próximos días ya que hace unos días encontré una memoria Sony de 2GB con un adaptador M2 que venia de regalo y que funciona muy bien.

celupostales.blogspot.com

94 comentarios:

  1. yo lo intento, pero mi laptop no reconoce el telefono

    ResponderEliminar
  2. iia lo puese pero dice tiene k identificar y renombrar el telefono

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY BUENO, SIGUE SUBIENDO AYUDAS COMO ESTA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo por el comentario y seguiremos subiendo ayudas para este muy interesante equipo. Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Tu guía es buena pero he hecho esto una y otra ves y no puedo solucionar mi problema que es, mi PC no reconoce la memoria del celular ni la externa, solo se nota que en la barra de tareas donde aparecen los dispositivos usb conectados, que estas dos memorias no tienen unidad de disco asignadas, por lo tanto en el explorador de Windows no se visualiza ninguna unidad de disco usb para acceder ala información si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradecería

    Me olvide comentar que mi pc tiene 6 puertos USB y en todos ocurre el mismo problema

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo, mi sobrino tuvo un problema similar pero el problema es ese caso es que el windows xp se habia corrompido. Has probado hacer la conexión en otra computadora ?. Prueba entrar a Sistema y mira los dispositivos instalados si ves el de Sony ericsson W200 eliminalo y vuelve a arrancar la pc, luego sigues la guia. Por favor nos avisas como te fue para poder ayudarte, Gracias por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Gracias viejo por el aporte, estaba como embalado en pasar imagenes de la laptop al cel, la guia esta muy buena.
    SUERTE con el blog

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario y por visitar el blog anónimo. Saludos !

    ResponderEliminar
  9. hola: a mi me sucede lo mismo que a anonimo pero a mi solo me lee el telefono cuando instalo el cable USB me aparece la carpeta PHONE no PHONE CARD....nose que hacer

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, es extraño lo que cuentas. Dime tu puedes acceder a tu memoria externa desde el mismo celular ?. has verificado que esta bien puesta ?. Espero tus respuestas y gracias por visitar el blog. saludos !

    ResponderEliminar
  11. LA MAQUINA NO RECONOCE LA TARJETA PHONE CARD CUANDO LO CONECTO A MI CELULAR SONY..SOLO FIGURA pmp_usb y WMP Info..y abajo del recuadro aparece 2 objetos(mas 5 ocultos)..por favor digame que debo hacer para descargar musica..las canciones queestan grabadas en mi celular no aparece en la computadora..

    ResponderEliminar
  12. excelente la ayuda hermano pero yo tengo un celular SE W580i mi compu reconoce la memory stick(m2 memoria externa) pero no reconoce la memoria interna del celula..? talvez me puedes ayudar..!
    gracias de antemano..!

    ResponderEliminar
  13. Hola Jorge, has probado en otra computadora ? Quizás haya algun virus ?.. prueba y nos cuentas. saludos.

    Hola Anónimo has probado hacer la conexion USB en modo transferencia de Archivos ? Ya que alli deberia aparecer las dos memorias. Has probado en otra computadora ?. Nos cuentas como te fue. Saludos .

    ResponderEliminar
  14. Mi problema esque me reconoce las dos tarjetas pero cundo ingreso a ellas estan ¨vacias¨, pero yo se que si tienen las fotos que he tomado ya que al salirme y desconectar el celular de la computadora, tengo toda las fotos las musica y videos.......no se como hacer para que mi phone card ya no me salga vacia???????

    ResponderEliminar
  15. hola q tal mira mi cel es un w200a lo q pasa es lo siguiente.
    conecto el cel a la pc con el cable usb y en mi pc aparecen las dos unidades la de phone y la de card phone

    pero al entrar a phone no hay las carpetas para poder ver las fotos que e sacado

    y tam bien en la de card phone pasa lo mismo no puedo entrar a la carpeta para ver mi musica
    pareciera q no estan en el cel pero estan ai
    sera q me puedes ayudar
    tal ves tenga virus no lo se
    q puedo hacer??
    gracias espero tu respuesta
    en sexy_rock_nain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi problema esque me reconoce las dos tarjetas pero cundo ingreso a ellas estan ¨vacias¨, pero yo se que si tienen las fotos que he tomado ya que al salirme y desconectar el celular de la computadora, tengo toda las fotos las musica y videos.......no se como hacer para que mi phone card ya no me salga vacia??????? tambien esto es lo q pasa asi

    sexy_rock_nain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Anónimo, es muy extraño lo que comentas. Dime has probado conectar tu celular en otra computadora para asi poder descartar que es un problema de virus en la compu que estas usando ?. Gracias por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  18. anonimo
    my pc no reconoce mi celular para tranferencia de archivos solo anda para mod del telefono
    que hago?

    ResponderEliminar
  19. hola soy sexy rock
    y si intente conectar en otra computadora creoq tiene virus
    q pasa si le doy formatear ah?
    se puede hacer eso??
    por que tiene esas opciones al darle click derecho
    q me puedes aconsejar hacer?
    sera q tiene virus mi celular?

    ResponderEliminar
  20. hola por favor colaborenmen con un problema q tengo....ni pc no reconoce por ningun lado mi celular sony ericsson k550 ni w200, ambos con memory stick, pienso q el problema es windows pro no tengo idea ya revise drivers, si reconoce las usb normal, tengo xp sp2 ...........mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Sexy Rock, cuando dices formatear me imagino que te refieres al celular, bueno por ahora yo no lo recomendaria hasta tratar de descartar otras causas. Has intentado probar con otro cable ? Has probado la conexion IR ?

    Hola Anónimo, pienso que tienes razón debe ser un problema de windows. Intenta desinstalar los driver de los celulares, reinicia la compu y prueba nuevamente. Nos cuentas como te fue. saludos !

    ResponderEliminar
  22. lo que pasa seguramente es que te hayas infectado con un virus llamado RECYCLER el cual impide que puedas entrar en la memoria de tu celu al conctarlo al pc saliendo el mensaje de no hay disco.
    A mi me sucede lo mismo y todavia no lo puedo solucionar ah ademas este virus se intala en el pc e infecta todo lo que conectes a los puertos USB ya sea mp4, mp3, camaras, etc..
    si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el dato de la existencia del virus Recycler. Googleando encontre una posible solución la cual se puede aplicar a los dispositivos extraibles.

    1.- Abrir una ventana de comandos (Se puede hacer con el comando "cmd" en Inicio -> Ejecutar). A continuación, los comandos que aparecen en cursiva deben teclearse dentro de la linea de comandos de cmd.
    2.- Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe):

    taskkill /f /im explorer.exe
    3.- Movernos a la carpeta del virus, con:

    cd \Recycler
    4.- Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando:

    attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
    5.- Ahora debemos renombrar la carpeta, con cualquier nombre (en el ejemplo usamos "virus":

    ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 virus

    6.- Reiniciar el explorador de windows con el comando:

    explorer.exe.
    7.- Ya en el explorador de Windows, debemos ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada virus. Accedemos a la carpeta y simplemente eliminamos todo su contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini.

    8.- Opcionalmente podemos también limpiar la ruta del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}. Para ello, accedemos al registro de Windows con el comando "regedit" desde Incio -> Ejecutar.

    Espero que nos cuentes como te fue. Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  24. muy bien explicado men so groso

    ResponderEliminar
  25. Bueno! Mi problema es q no logro encontrar por ninguna parte como hacer para poder ver en mi celular las fotos q le paso de mi PC. Yo sé como pasar los archivos y todo., realmente todo esta bien. Lo q sucede es q logro guardar las fotos en la memory card o en la memoria del telefono pero no logro q el celular las abra me dice q el archivo es muy grande o simplemente no aparece, inclusive algunas parece q si las abre, pero no se ve nada solo la pantalla en negro, en q formato meto las fotos en mi sony ericsson w200?le he metido fotos en varios formatos y no las visualizo, solo puedo verlas en la compu pero cuando quiero verlas en el cel, ya no puedo hacerlo...
    Estoy completamente segura de q no es ningun virus. Desde ya te agradezco la ayuda brindada.

    ResponderEliminar
  26. Hola Anónimo. Sobre tu problema cuentanos si cuando envias los archivos de la computadora a tu celular lo guardas en la carpeta MSSEMC ---> Media Files ---> Images ? De que tamaño son las imagenes que estas enviando a tu celular ?. Has probado enviar imagenes de poco peso en kB.

    Gracias por visitar el blog y espero tu respuesta. Saludos !

    ResponderEliminar
  27. Hola,espero me puedas ayudar.
    Tengo un cel sony w200 y quiero abrir el memstick.ind, para poder imprimir los numeros telefonicos guardados,pero no se como hacerlo. se puede ??? o hay otra opccion.
    de antemano gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  28. Hola Boomerang, nunca intente abrir el archivo memstick.ind pero una forma mas practica es usando un programa que te permite comunicar el celular con el computador. Yo hace tiempo deseaba guardar mis contactos y sms que tenia en mi celular y use una aplicación que me permitia incluso controlar el celular desde la PC. Lamentablemente en este momento no tengo la información a la mano pero si no la encuentras googleando dejame unos dias que te doy la información exacta. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Saludos !

    ResponderEliminar
  29. cual es la parte donde esta el infrarojo del modelo W200 a porfas diganme que no se cual es

    gracias por adelantado XD

    ResponderEliminar
  30. El infrarojo se encuentra en el mismo lado donde se encuentra el botón de encendido y apagado del W200. Gracias por visitar el Blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  31. hola mi problema es que mi no encuentro los temas que le he introducido a mi cel, quisiera que me ayudaras porfa como hago para poder verlos, gracias

    ResponderEliminar
  32. bueno con respecto a eso de que no le aparecen las carpetas en phonecar es muy facil
    primero abres phonecard luego vas a herramientas que se encuentra en la parte superior, le das click en opciones de carpeta, luego en ver y seleccionas "mostrar todo los archivos y carpetas oculto " y listo

    ResponderEliminar
  33. Hola Anónimo, recuerdas en que carpeta de tu celular subiste los temas ?. En todo caso conecta tu celular a la computadora en modo de transferencia de Datos y alli usas el buscador de Windows para ubicarlos. Saludos !

    ResponderEliminar
  34. si esta muy bueno tu comentario y espero q nos sigas explicando sobre el adaptador q encontraste...xevere
    una pregunta¿en q carpeta guardo mis themas de sony ericsson es decir el formato del celu?

    ResponderEliminar
  35. hola fijemse ke no reonoce mi pc ni ls del ciber mi cel sony ericsson w200. que hago? o que puede ser?

    ResponderEliminar
  36. hola!! tengoun sony ericsson w580i y no se como hacer para pasar los sms a la computadora. me ayudarías?

    ResponderEliminar
  37. hola tengo un w200 como puedo hacer para pasra los sms a la pc????

    ResponderEliminar
  38. Hola Vivi, parece que me has leido el pensamiento ya que resulta que estoy preparando un articulo sobre ese tema. Pero en resumen yo he probado el programa llamado myphone explorer en el w200 y funciona de maravillas ya que puedes trasladar tus sms y contactos a la computadora. Gracias por visitar el blog . Saludos !

    ResponderEliminar
  39. Hola, tengo un problema que voy a tratar de explicar lo mejor posible. Conecté el celu con todos los paso que tu indicaste oskar, (trf. de archivos etc.). Cuando desconecté el celu, éste se apago y cuando lo volví a encender ya no tenia el menu de simpre sino que tenia una pantalla negra azulada con dos opciones; INFO y Select, si elijo info, me pone solo un "OK" y nada más y con Select, no hace nada. No puedo hacer nada más ya que no tengo menú. ¿La pregunta es que puede haberle pasado y como se puede solucionar? El celu es unSony Ericsson W200. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Anónimo, una consulta, cuando desconectaste el celular primero desmontaste la unidad de la computadora ?. Es decir cuando tu conectas una memoria USB al computador y la vas a retirar primero la tienes que hacer clic en el icono para extracción segura del dispositivo. hiciste eso ?

    ResponderEliminar
  41. hola, la verdad es q conecto el cable usb al pc(mi celular es un sony ericcson w 2oo) y puedo ver los archivos guardados tanto en la memoria interna como externa, pero cuando entro a mi celular no encuentro los archivos q he guardado en la memoria externa... A q se debe eso?
    agradeceria mucho su respuesta. . .XD

    ResponderEliminar
  42. posiblemente lo has enviado a la carpeta incorrecta. En que carpeta estas guardando tus archivos ?. saludos !

    ResponderEliminar
  43. en la carpeta de la memry externa. en la q dice medi files. el problema es el siguiente en en el telefono no me aparecen los archivos de musica q he guardado y cuando intento tomar una foto para q la guarde en la memoria externa y el mismo se sale de la camara. tendra algo q ver la memoria(dañada)?...

    ResponderEliminar
  44. Los archivos de musica que estas enviando estan en formato mp3 ?. A que te refieres cuando escribes que cuando intentas tomar una foto y que se guarde en la memoria esterna y es mismo se sale de la cámara ?. Saludos "

    ResponderEliminar
  45. bueno la vuelta es esta.los archivos si estan en mp3
    yo puedo ver mi musica q esta en el celular q se encuentra en la memoria externa solamente con ayuda del pc cuando lo conecto, pero cuando retiro el cable en la memoria no me aparece nada. y con lo referente a tomar una fotografia, tu sabes q eso te da la opcion de guarda en memoria interna o externa, si selecciono la externa no toma la foto sino q se sale(como si se le diera salir o atras), pero en la memoria interna toma la foto normal. . .saludos

    ResponderEliminar
  46. Por todo lo que explicas al parecer el problema se encuentra en la memoria externa. Prueba formatearla desde la PC usando algun adaptador M2 USB. o quizas formatea desde el celu esa memoria. Nos cuentas como te fue. Saludos !

    ResponderEliminar
  47. Hola, el problema que tengo es el siguiente:
    compré el Sony Ericsson W200 y bueno con el CD instalé los elementos para poder conectar el celular al computador, pero resulta que al conectar el celu al compu mediante el cable USB sucede que se escucha el sonido que se describió al comienzo de ésta página, pero como 4 o 5 sefundos después el computador se me reinicia y por lo tanto no logro acceder al contenido de mi celu (ni menos hacer alguna transferencia de datos)... se agradece una pronta orientación a la solución de éste problema.

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo, al parecer podría ser un problema con tu computador. has intentado conectar tu celular en otra computadora ?. Que sistema operativo tienes ?. Saludos !

    ResponderEliminar
  49. bueno no intente lo de formatear la memoria ni nada de eso, solamente al parecer la memoria no tenia contacto con el telefono y por tal razon n o podia reconocerla bien, de todos modos muchas gracias por la ayuda prestada; te interesas muchos por resolver los problemas de los demas, eso esta bien te felicito. ah y ya logre resolver el problema y tengo mi celular trabajando perfectamente. gracias. . .xd

    ResponderEliminar
  50. amigo ayuda por favor!
    conecto siempre mi w200 a la computadora pero hace poco que no aparece ninguna carpeta en la 'phone card' no se que hacer no puedo cargar archivos al celular ni tampoco desde el celular al pc... alguna ayuda por favor??
    mi nombre es carlos y mi mail es: maldenada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola anónimo ( maldenada ) Si lees el comentario anterior al tuyo puede ser que te sirva ese consejo. Tambien prueba conectarla en otra computadora, Nos cuentas como te fue. Saludos y gracias por visitar el blog.

    Anónimo anterior. Me alegra que hayas solucionado el problema y sobretodo que hayas comentado la solución la cual espero ayude a muchos.

    Gracias por visitar el blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  52. Hola.
    Necesito ayuda.
    Tengo el SE W200 y siempre he mandado los archivos "jar" a la carpeta "other" de la memoria stick, para luego instalar los juegos desde el celular y todo andaba bien, pero ahora despues de guardar los archivos no los puedo ver desde el telefono ya que aparece vacía ésta carpeta, aunque si los puedo ver desde mi Pc. No se si a mi telefono le habrá entrado un virus o que.
    Si alguien sabe que puedo hacer,estaré muy agradecido.

    heman.
    ______

    ResponderEliminar
  53. hola tambien tengo el SE W200 lo que pasa es que la computadora no reconoce el dispositivo usb cuando lo conecto, ya e intentado lo de entrar a sistema pero no encuentro el de SE W200 lo raro es que antes si lo reconocia normal y podia bajar musica ; ah y ademas tambien eh probado en otras computadoras pero igual me sale que el dispositivo usb no se reconoce... no se que hacer
    si alguien podria ayudarme se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  54. Hola Anónimo, intenta limpiar los conectores y conecta bien el cable al celular, es posible que tengan algo de polvo los contactos. Si puedes prueba con otro cable USB. Nos cuentas como te fue. Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  55. hola lo que pasa es que ami no me aparece mss simo SMRTNTKY QUE PUEDO ASER PUES NO PUEDO METERLE NADA NI SACARLE PLISSSSSSSSSSSSSSSSS???'''

    ResponderEliminar
  56. Hola anónimo podrías explicar mejor tu problema ? Que es mss y smrtntky ??

    ResponderEliminar
  57. Genial Gracias por tus aportes hermano sigue ayudando de esa manera va. Saludos desde leon gto

    ResponderEliminar
  58. orale vato, en serio me ayudo mucho aunque fue para un amigo por que yo tengo un kf510 gracias viejo te debo una visca barca y visca cataluña visca el salvador........

    ResponderEliminar
  59. hola anonimo quiesiera saber como hago para ver las fotos que paso de mi pc a mi sony ericsson w200. cuando paso las fotos a phone card y despues las busco en el celu no estan en ningun lado, probe guardarlas en phone y en todas las carpetas que me aparecen en las pc del celu pero despues cuando las busco en el celu no estan en ningun lado, nose si las estare pasando mal o que, yo selecciono las fotos que quiero y pongo mover a phone card.
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  60. BUENISIMO EL ARTICULO QUE ESCRIBISTE SOBRE LA TRANFERENCIA DE CONTENIDOS, ME RE AYUDO, AHORA TENGO LAS FOTOS EN EL CELUU, GRACIAS GENIO

    ResponderEliminar
  61. Hola Melina, me alegra mucho que el artículo te haya ayudado. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Saludos !

    ResponderEliminar
  62. hola Anonimo, compre un celu aun amigo sony ericsson w200 lo libere, y como no se usarlo comense a tocar y borrar mensajes y fotos etc. pero no se que borre , creo que ne amplicaciones juego una carpeta o archivo, no me advirtio nada el celu, se apago inmediatamente. y no prendio mas solo me dijo espere unos segundo y murio
    que sera como se puede reparar, quria saber tambien que son los parches y si el telefono se conecta a la pc apagado la c compu puede bajar archivo , te agradeco si me desbuirra gracias ANonimo

    ResponderEliminar
  63. anonimo sabes amio m pasa lo siguiçente estaba limpiando el celular de virus y depue no pude abrir las carpetas
    k puedo hacer??

    ResponderEliminar
  64. la explicacion esta muy bien pero me paso un cosa cuando conecte el cable usb del telefono al computador me salio advertencia virus y decia no hay de que preocuparce y tambien si es necesario desconecte el cable del computador me preocupe y lo desconecte porque no se que pasaria de repente la computadora tiene virus y el celular se daña o se me bloquea me puedes decir si ice bien si me respondes te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  65. Si cuando conectaste el celu a la compu tu antivirus dijo que habia una advertencia de virus significa que tu celu de alguna forma ya estaba infectado, aunque tambien puede ser una falsa alarma de virus. Si te pasa lo mismo en otra computadora deberias intentar pasarle un antivirus a tu celular. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  66. hola tengo un sony k810 i kiero entrar a la tarjeta de memoria desd la compu i no puedo me aparece vacia... x favor q hago se lo pido de corazon... gracias facebook fakuu.diiaz esplicamaelo hai xfa

    ResponderEliminar
  67. Pero la compu reconoce la memoria de tu celular ?. Que tipo de conexión estas probando ?. Has probado en otra computadora ? Has probado cambiar de puerto USB ( eso si estas usando ese tipo de conexion )

    ResponderEliminar
  68. hola ,mira no me reconoce el cable usb ,directamente no me sale no se reconoce el dispositivo usb,enchufo el celular y no me sale mas nada
    AYUDA !

    ResponderEliminar
  69. Hola Fede, prueba limpiar los conectores del celular antes de conectar el cable USB e intentalo de nuevo. Es posible que el cable esté fallando o puede ser que la sistema operativo de la compu no lo reconozca. Tambien prueba en otros puertos USB. Nos cuentas como te fue. saludos

    ResponderEliminar
  70. no se como se pasan juegos y videos al w 200 porfavor si me puden ayudar

    ResponderEliminar
  71. Hola Anónimo, las indicaciones al detalle estan en este post. En resumen conectas el celular a al pc y usas la opcion de transferencia de archivos, finalmente envias los archivos a las carpetas predefinidas para ese fin. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  72. kisiera aver si me pudieran ayudar
    tengo un cel w800i ii al momento de conectarlo ala pc ., aparece phone card pero solo me apareccen los videos i los temas
    iy las imagenes ke tengo guardadas en la emmoria no me aparecen ke debo hacer puefe alguien ayudarme ...

    ResponderEliminar
  73. am a mi me pasa algo raro lo conecto pero cuando kiero ver donta la musica no me aparese en mi compu pero en mi celular si aparese y se olle pero no se k problema tengo o k onda ero el cable usb no es ayuda porfa

    ResponderEliminar
  74. Sobre el problema con el w800i prueba mover las imágenes a otra carpeta dentro del celular e intenta verlas desde la PC.

    Sobre el problema con el archivo de música fíjate bien si estas viendo la carpeta correcta, en todo caso podrías intentar mover algún archivo a otra carpeta y verificar si la puedes ver.

    ResponderEliminar
  75. Oskar quisiera q me ayudes tengo un problema con mi SONY ERICSSON (z750) le a entrado dos virus MSTK_PRO.IND y otro MEMSTICK.IND esos dos no me permiten abrir mis msj (sale error en la operacion)quiesiera q me ayudes para elimnar los virus

    ResponderEliminar
  76. ¿como ago para imprimir msj que tengo guardados en mi cel sony ericsson W205a?
    espero su respuesta es urgente y si pueden expliquenmelo paso por paso..
    gracias

    ResponderEliminar
  77. una pregunta... cunado ingreso mi sony... a la pc saln 4 opciones... y siempre he puesto Alm. archivo. y siempre coratba mis fotos , videos, musica... pero hace unos dias queria hacer lo mismo como siempre... pero esta vez salia normal PHPNE CARD & MEMORY (algo asi) pero al seleccionar uno de los dos no sale nada... ningun archivo nada... como hago para que aparezcan como antes!!???

    ResponderEliminar
  78. Hola Anonimo,los archivos MSTK_PRO.IND y MEMSTICK.IND no son virus. Se crean cuando se formatea el M2.
    Para el usuario del W205a para imprimir los mensajes deberias primero enviarlos a la PC.
    Sobre la consulta de que no aparecen las opciones que aparecian antes podrias probar conectar tu celu en otro puerto USB.

    ResponderEliminar
  79. muy buena tu informacion te felicito y gracias por ayudarme en mi gran problema que tenia pero me diste la solucion perfecta muchas gracias anonimo, chevere vakano que dios y la viegen santisima te bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  80. oLA! tengo W200 pero al momento de desconectarlo de la compu se apago y ya no prende mi equipo.. me pueden ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  81. uuuuuuu yo no voy aleer todo eso yo nooo

    ResponderEliminar
  82. ayudaa!! no puedo poner musik a mi phonecard antes si podia pero ahora me dice que no alla el sector requerido porfa ayudenmee..!!

    ResponderEliminar
  83. MUY BUEN CONTENIDO PERO COMO LO PASO DIRECTO DEL INTERENET PORQUE EN MIS DOCUMENTOS NO TENGO MUCHA MUSICA LO AGRADECRIA SI ME AYUDARAN BY GARACIAS

    ResponderEliminar
  84. un caño el w200 la verdad el mejor celular que he tenido...irrompible...y pensar que lo estoy x cambiar por un samsung galaxy 550 con android ...pedazo de cambio ...pero le tengo un afecto incalculable ....gracias sony...."el negrito"

    ResponderEliminar
  85. hola mi problema es que conecto el telefono a mi
    laptop y me dice que no recoce el dispositivo y no me sale nada en el telefono si me sale lo de la transferncia de archivos y el modo telefono pero me dice que no lo reconoce y le doy click a esa ventanita y me sale UNKNOW DEVICE que es al que pertenece mi dispositivo que hago lo que kiero hacer es pasar mi usica de mi memory stick a mi compu y ya pero no puedo porfavor ayuda. donde descargo el softwere x k mi lap no tiene entrada para CD

    ResponderEliminar
  86. hola ozcar mi problemota es que no se como chingaos enviarlos alas carpetas que tudices ya que le pongo enviar y solo me salen las opciones phone phonne card documentos escritorio etc etc etc pero no sale la opcion mmsecm media files etc etc etc como le hago para enviar a esas carpetas

    ResponderEliminar
  87. hola mi pobrema es igual no ubico en la memori card los documentos de mmsecm etc .

    tambien cuando paso algun archivo a mi celular no lo puedo ver en adm de arch..
    no se x k chingones pasa eso

    ResponderEliminar
  88. Hola, qué tal?.
    Qué es desmontar las unidades USB?.
    Muchas gracioas.

    ResponderEliminar
  89. Hola sabes como pasar los contactos a un MacBook Pro?

    Adicional como hacer para que al pasar los contactos a la sim no convierta un contacto con 3 telefonos en 3 contactos?

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  90. Hola mi problema es que las carpetas de fotos y musica si se pueden ver en el celular pero no en la computadora, por lo tanto no puedo descargarlas, ademas de que el celular no me funciona ya y solo tengo el adaptador de micro sd :( como puedo bajar los archivos a mi laptop con la micro sd ???

    ResponderEliminar